Por esta época, es de expresar que los jefes de estado que tienen las naciones del mundo son producto de las transiciones del planeta en todas sus caras, psicológicas, políticas, religiosas, espirituales y culturales, etc.
El planeta esta atravesando por una serie de cambios que aun la población del planeta sigue sin comprender, es consecuencia del cierre de un ciclo de la humanidad, donde se abren las puertas de un nuevo orden en el planeta, pero antes, es de apreciar que debemos trascender una serie de conflictos que conlleva el hombre en si mismo.
Nace una nueva raza, y se extingue la de nuestros progenitores rancia, machista, descorteses, anti-ética, de pocos valores y caballerosidad, caciquista, y poco maleable para aparecer un nuevo fruto en el tapete de la historia del mundo, con el peligro de que esta nueva raza sea susceptible de cualquier influencia negativa para la humanidad.
Los viejos patrones están progresivamente siendo desfasados, se aprecia una clara purificación de la raza, la homosexualidad ya deja de ser rentable, y se convierte en cosa típica en la política y asuntos de estado, sin traernos ningún tipo de soluciones, sino todo lo contrario un sin fin de trastornos mentales de la población y gobiernos del mundo.
Se acaban los señores autoritarios, y con estos, los mandatarios de los diferentes países del mundo, estos gobernantes que tenemos en la actualidad, marcan el fin de ese atrasado modelo del ser humano, sellando la conclusión de un sistema retrograda y el florecimiento de la nueva familia en el planeta.
Muchos pensaran que esto en un espejismo, pero la verdad, es que suceden muchas cosas que marcan precedente de la nueva historia del hombre; que anda en la búsqueda constante de cual es el modelo, la ruta, el camino a seguir, hacia lo que todos buscamos secretamente, la tan predicada felicidad, pero muy poco entendida por los individuos en el planeta.
Todos estos drásticos cambios geológicos, climáticos, culturales, políticos, sociales, económicos, energéticos, religiosos, espirituales y cósmicos, son un tácito reflejo de la nueva raza que ha de poblar el planeta.
El conocimiento universal, es luz, amor, vida, libertad, triunfo, ante cualquier enemigo de la luz, que nos quiera llevar por el camino de las cadenas de la ignorancia que conducen a la esclavitud del ser humano.
El conocimiento nos hará libre, de las cadenas opresivas de los cabecillas e ideologías oscuras, que quieran levantarse por esta época.
Las portentosas civilizaciones del pasado y los imperios actuales sean aventajado, a través de esta máxima, este a sido el secreto implícito en la estructura de gobierno que ellos emplean. Todo proceso que intente expandirse a espaldas del conocimiento universal, esta irremediablemente destinado al total fracaso del mismo, y de las naciones donde se a querido implementar, ya que lo único que se quiere es acabar con la libertad que nos proporciona la sabiduría de conocer y discernir lo humano de lo pernicioso.
Insistimos en la necesidad de que la humanidad, se pregunte a si mismo, hasta cuando tanta cobardía en no afrontar la verdad que nos envuelve a todos, como pieza de este enigma, ¿cual es el camino? que nos hace verdaderamente libres de toda atadura, de toda dependencia, de los ignorantes, que quieren transformar al mundo a expensas de las libertades del ser humano y convertirnos así en esclavos de la ignorancia.
Con esto, solo queremos acentuar, que ha llegado el fin de este tiempo transitorio de luchas, pugnas, guerras, conflictos, y de que no será la fuerza bruta la que nos constate esto, sino la consciencia que subyace en el ser humano de las generaciones próximas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario