El Gobierno Miente


Es falso, ciento por ciento la idea de que los afectos al gobierno nacional de la Republica de Venezuela, hoy Bolivariana son más, esta apreciación de pocos es producto de las más despiadada avalancha y una de las más largas y costosa campaña política en la historia latinoamericana.

No nos parece extraño esta apreciación que muchas veces pasa por las mentes de la población venezolana y del mundo si se quiere, ya que todo esto es producto de la fuerza que tiene los medios sobre las mentes, conductas y apreciaciones de la sociedad del momento.

Ya sabemos que tácticas propagandísticas, sumamente costosas han sido y siguen siendo implementadas por los regímenes más totalitarios del mundo, lo cual trae como consecuencia la apreciación de muchos en pensar que la gran mayoría de la población y a veces en el peor de los casos hasta la totalidad de la población son afectos al gobierno.

Es contradictorio todo el discurso emitido por los representantes de estos estados lleno de pseudo humildad, moral y entrega a los más necesitados cuando es bien sabido las millonadas que cuesta mantener un ritmo publicitario que gira en torno a una persona, ¿cuanto no pudiera hacer un estado si redujera el gasto publicitario y lo invirtiera en mejora de servicios públicos? , tales como vialidad, educación, salud, entre otros, pero es mas fácil emitir una serie de papeles, pancartas, periódicos, vallas, encuestas , esculturas, murales, literatura ,programas de radio; TV. Incluyendo las cadenas televisivas, y hasta ropa alusiva al cabeza del bando que rige en el momento.

Que ingenuos somos al no darnos cuenta, que somos victimas de la publicidad, que va dirigida, apuntada como un fusil a la conciencia social del momento, introduciéndose a través de nuestros sentidos en la mente humana, muy susceptible de modificaciones en la conducta pero no para lograr el desarrollo de las potencialidades del ser humano, sino para someterlos a los desideratos del mandatario.

Para nadie debe ser un secreto la millonadas de dólares, que cuesta mantener la más férrea lucha propagandística, donde se contratan a las mentes mas mórbidas en asuntos y asesoramiento político y publicitario, para el mantenimiento del poder en el gobierno, déjenme informarles que los beneficiados son pocos y estos son gratificados extraordinariamente por el Estado, y no en moneda nacional, sino en dólares, solo por escribir grandes maravillas y ensayos a nivel político, reporteril, económico, publicitario y en el mas deshonesto de los casos literario y artístico. Ya estos falsos de seguro tienen su condenación cavada, que pensaran sus hijos o los hijos de sus hijos o sus amigos o en lo más profundo, ellos mismos de si, les aseguro que nada gratificante, se sentirán peor que judas vendiéndose por un plato de lentejuelas, ese es su mas grande galardón y castigo al mismo tiempo.

Causa horror ver como por los cuatro puntos cardinales de la nación venezolana, se aprecia la figura del mandatario de forma grotesca, y a veces grosera, y otras bufonamente, a dimensiones jamás vistas en ningún gobierno del pasado, y si no ver ,mensajes funestos alusivos a la pobre personalidad del mandatario que él avenido construyéndose plagiando frases de aquí y allá.

Es sabido que de tras del gobierno hay una serie de mentes, especialistas en política, psiquiatría, psicología, cultura, militares de sobra, literatos, ingenieros en ciencia y tecnología que trabajan no en prestarle sus servicios a la ciudadanía, sino en mantener en el poder a su jefe, que falta de coraje, y déjenme informarles que por lo regular estos asesores tan cotizados por este gobierno no son venezolanos, sino extranjeros y muchos de ellos con experiencia en el asesoramiento de dictadores en América y fuera de ella también.

No hay comentarios.:

VISITANTES EN LINEA