¿El que calla otorga?

Solo neciamente no pudiéramos darnos cuenta de las desvergüenza de nuestros gobernantes que hablan y hablan y no hacen nada para solucionar los problemas internos de ellos mismos como individuos. Y mucho menos pudiéramos pretender que solucionarán los problemas de raíz de las naciones a las cuales representan; pensar que una persona llena de complejos y de revanchismos, hacia formas diferentes de pensar, nos pueda sacar del atraso, es un total absurdo.
Personajes que amenazan a las potencias bélicas del mundo, a través, de un discurso insistente en la enemistad y la arremetida contra esas naciones de manera poco inteligentes. Nos parece paradójico y nos preguntamos ¿Serán las mas idóneas, las que necesitamos?
Personajes divisionistas, secesionista en formas de pensar, sentir y hacer, que de paso para conocimiento de unos y desconocimiento de muchos, fueron y siguen siendo beneficiados de las cúpulas de los años precedentes en la historia de Americana. ¿Serán la persona que queremos? Me temo que si….
Para nadie es un secreto, lo poco francos y sencillos, que son a la hora de dar sus discursos, prueba de eso es que al momento de hacerlo y en todo momento se acordonan exageradamente con toda clase de seguridades, como si marcharan para una guerra, desde los meros soldado hasta las maquinarias mas destructivas y extravagantes como lo son los tanques y demás, donde con el solo hecho de emitir unas palabras, ya los hace pensar que son flanco directo de las fuerzas enfrentadas a sus formas de ideología rígidas y estrechas que desean implantar.
Sujetos que bajo los influjos de estimulantes, se sientan en lo distintos medios de comunicación, a hablar puras pistoladas con la curva de la felicidad en sus barrigas, cosa muy fácil a la hora de hablar unas cuantas cantinfladas; pero no por eso dejan de ser hipócritas, guías de ciegos, mancos, cojos, mudos y sordos en sentido figurado como nos habla el cristo, es de apuntar, sujetos que son incompetentes e incapaces de levantar sus conciencias a la verdad y la justicia. Esto son nuestros preceptores, y lo peor del caso es que; así es que se gobierna.
Aunque me decía un viejo harapiento, de esta tierra, que un hombre que no diga mentiras no es Honrado, cosa contradictoria pero sincera en el mundo este donde vivimos; a pesar de que las multitudes están cansadas de escuchar mentiras, todavía aun no aparecido un Hombre que les muestre la verdad del asunto del prefijo Sub-desarrollo, como me decía un hermano.
Sino que seguimos atendiendo las mismas promesas de todos los caudillos militares y civiles que han precedido la historia de la América, un solo continente, no como acabo de escuchar en TV., que Suramérica es un continente diferente a Norte América; decir esto es lo mas secesionista y erróneo que he escuchado en la historia del Continente Americano, decir esto es negar el origen de la raza aborigen dispersa por todo el continente desde el Norte hasta el Sur de nuestra querida tierra, es negar la historia que nos precede, su cultura, su teogonía, su imponente arquitectura, es negar sus luchas, sus victorias y fracasos. Es históricamente anacrónico afirmar esto. Sur América, no es un continente, aclaro, es gran parte del continente americano.
Detalles como esto pueden parecer irrelevantes, mas son de importancia para las generaciones que se levantan, ya que la historia nos abraza y nos muestra día a día en que hemos fallado, y esto es precisamente en la escasez de conocimiento, y como resultado la poca producción de este.
No es que nuestros gobernantes sean muy inteligentes, como dicen unos y nos hacen creer otros, o como a veces nos parece; lo que sucede es que nosotros somos lo competentemente incultos y cobardes en comprender y advertir lo falso y simulado que son a la hora de gobernar.


No hay comentarios.:

VISITANTES EN LINEA