RELIGION

La religión católica es el sincretismo de muchas culturas y por tal motivo se hace la madre de un sinfín de desprendimientos que de ella misma emergieron, tales como el protestantismo luterano que abrió la brecha para el aumentar el número de afiliados a la fe Cristiana. Los diferentes cultos evangélicos que han tomado mucha fuerza en la actualidad, con todas sus variantes que rechazan el aspecto femenino de Dios interpretado simbólicamente por la cristiandad como la María, la Madre de Jesús, el Mesías, es uno de sus nefastos errores en que estas nuevas tendencias han caído.

Debe quedar claro que la religión católica es la preceptora del sinfín de religiones del Mundo Occidental, esta a su vez es hija del cristianismo primitivo, que predican los Gnósticos de ayer y de hoy como la autentica religión universal. Pasaran las civilizaciones, las épocas, las modas, los siglos, mas la religión universal sobrevivirá al fin de éste sistema que se vive por esta época, porque la religión universal esta fraguada en una serie de axiomas ontológicos que trascienden la razón humana, perteneciendo a dimensiones espirituales su constitución, organización y conocimiento que están inmerso dentro de ella.

En lenguaje espiritual se debe decir que la religión esta constituida por jerarquías espirituales y si en el mundo físico se aprecian en la iglesia católica apostólica romana y en sus múltiples desprendimientos ya mencionados líneas arriba. Lo mismo sucede en la religión universal que no pertenece a estas dimensiones físicas, sino a dimensiones superiores de consciencia, a los que sólo los despiertos en el espíritud pueden acceder.

Los pastores de las iglesias protestantes se creen los verdaderos cristianos, lo mismo sucede con los practicantes de las iglesias protestantes de la época, pero han de saber estos que son un desprendimiento de la Iglesia Católica Romana, crean o no. Se deben, por el motivo que la iglesia católica es la que más fielmente guarda los principios de la cristiandad, a pesar de su decadencia a través de los siglos, producto del egoísmo de los Papas y su sequitos, en entregar el conocimiento autentico que conduce al Hombre al Despertar de la Consciencia Espiritual, tal como lo predica el Gnosticismo Universal. La Religión única que aquí en el mundo físico y allá en el mundo espiritual es una sola, la religión del Cristo.

Es precisamente ésta gama de religiones contemporáneas donde se presentan las múltiples jerarquías de la iglesia en el mundo físico, que de menor a mayor preceden a las jerarquías celestes del mundo espiritual.
Lamentablemente han habido muchas desviaciones que se salen del tronco común de la religión universal, cayendo en el ignorante satanismo y maniqueísmo propio de la perversidad del ego de las personas, desviando a la humanidad de tener la oportunidad de encontrar al Cristo dentro de las profundidades del alma y poder acceder a la dimensiones superiores del cosmos donde se profesa la religión universal en auténticos templos de jerarquías celestes.

No hay comentarios.:

VISITANTES EN LINEA