Las Organizaciones en el Socialismo

-->
La experiencia nos ha podido constatar el grave problema en el que se encuentran los que viven en los regímenes socialistas, en cuanto a sus organizaciones sociales, podemos observar que al momento de presentar la memoria y cuenta de su respectiva gestión, nadie tiene, ni quiere asumir responsabilidad alguna de sus fallos, cosa que resulta lógica, en que las personas quieran evadir la justicia.
Lo que si no es lógico es que se quiera colectivizar la culpa, cuando esta es personalizada en quien incurre en ella. Otro de los argumentos por lo que la personas en el socialismo se rehúsan a asumir responsabilidades es porque no quieren ser señalados en el presente ni en el día de mañana de haber sido responsables del grave fraude del sistema que se les impone lentamente a través del Poder del Estado.
Algo curioso, se puede apreciar en las organizaciones socialistas que hasta para la repartición económica de bienes y servicios quieren prescindir las personas, para evitar ser señalados como cómplices del gran fraude social en el que los lleva el régimen totalitarista del gobierno.
Ante éste caos se hace urgente una economía de Libre Mercado, ya que es la única manera de administración en la que las iniciativas privadas, enfocada en los principios de la alta gerencia, podrán crear las bases del impulso hacia el desarrollo.
Es falso lo que pretenden decir los cómplices del socialismo, que la economía mundial la quebró el capitalismo, el libre mercado, cuando fueron, son y serán siempre los impedimentos del Desarrollo Económico las intervenciones arbitrarias de los gobernantes en las políticas económicas de sus países, y en querer éstos, intencionalmente soportar todas las cargas económicas de la nación , para ser no mas que ellos y sus afiliados los administradores de la riqueza económica con la que cuentan los capitales nacionales, propio de los sistemas y afiliados a las ideas socialistas.
Se sabe hasta la saciedad, del error consciente del que se alimentan los regímenes social-comunistas, los cuales se nutren de la pobreza humana, y su factor de dependencia de las personas hacia el Gobierno-Estado.Desafortunadamente los beneficiados desconocen este mal, y por si fuera poco es justamente bajo este esquema el cómo oprimen a la población con toda la dosis de socialismo que continuamente le están suministrando al individuo, a través de las migajas económicas y todo el torbellino de propaganda política que vierten por los distintos medios de comunicación con los que cuenta la humanidad.
Toda una contradicción viven las personas en los regímenes socialistas, en la ardua búsqueda de la felicidad; el Estado Socialista se las juega todas para que las personas se subordinen a las ideas desesperadas del régimen, mientras el individuo lucha por su libertad que lo conducirá irremediablemente a ser autónomo en sus decisiones y en el curso opuesto al socialismo, en generar Riqueza, desarrollo, evolución, y la impostergable conquista de su libertad económica, social y hasta espiritual si se quiere.
El socialismo es un sistema donde se benefician un grupo y se empobrece a las mayorías con el argumento de la igualdad que no es más que de resultados la que persiguen. Uno de los yerros de la dialéctica materialista, entre muchos, es el rol del individuo, en que estos asumen el rol de forma colectiva, omitiendo que el rol es de carácter individual en toda sus manifestaciones y nunca societario como pretenden imponer sus los fatuos líderes del socialismo.
Es el Rol un agente individual, en las Organizaciones más fundamentales, como la pareja, la familia y hasta las más complejas organizaciones donde se expresa siempre de manera unipersonal en cada uno de los que la integran, de lo contrario estaríamos en presencia de un caos organizacional, si éste fuera colectivo como erróneamente quieren pretender los jefes del socialismo, que se autodenominan humanistas.
Otro error muy adrede y característico del socialismo es creer que solo un hombre o puñado de estos, va a poder solucionar todos los problemas, políticos, económicos y sociales por los que atraviesa la humanidad, es aquí donde su dialéctica no sabe qué hacer en la conducción de sus regímenes.
Por éste tiempo, la mano izquierda se apodera de los individuos, las familias, los gobiernos, los estados, las naciones, en especial de Latinoamérica hasta en las religiones contemporáneas esta la mano izquierda del socialismo infundiendo el mensaje del anticristo que se opone a la libertad del Ser, mas no pasará mas de esta generación en que las oscuras ideas del socialismo queden encadenadas en sus mismo infierno y juzgadas por la verdad, por la justicia divina que a todos alcanza.

No hay comentarios.:

VISITANTES EN LINEA