Socialismo, juventud y religión

Atrae la atencion ver a los propagadores del comunismo internacional inocular el mensaje materialista utilizando a veces los próceres de la patria. Los que conocen sin sesgo las ideologías materialistas saben las consecuencias negativas que han tenido sobre la humanidad centrando la atención en los focos susceptibles para propagar el ideal comunista tal como el de la juventud. La juventud es la menos enterada de planes para propagar la mencionada ideología, solo son susceptibles por la condición normal de la edad y los ideales que consigo se llevan.

Lo cierto es que hoy son utilizados por determinada doctrina y mañana serán reciclados por el mismo sistema. Las imágenes que se ilustran en los países donde reinan los regímenes socialistas siendo dirigidos en forma gregaria siendo influenciados en sus opiniones, gustos, y placeres, sin saber que sus días se acortan trabajando inocentemente a los intereses de la izquierda que se opone a la evolución de la conciencia humana.

Dirigentes de pequeños y grandes grupos religiosos reservan verdades latentes en el acontecer diario de las actuaciones del comunismo contra la espiritualidad y la libertades humanas por el hecho de ser simpatizantes de ideas introducidas por el comunismo donde se utiliza parte del mensaje socialista como el los pobres y excluidos típico de la izquierda. También se encuentran líderes religiosos que no solo son receptivos al mensaje socialista por ingenuos o ser atraídos por el mensaje de la teología de la liberación por ejemplo sino que persiguen como humanos que son algún interés económico así como el miedo al rechazo de los practicantes religiosos.

Las religiones contemporáneas junto a sus líderes son en gran parte culpables de la proliferación del materialismo histórico que tanto daño le ha hecho a la humanidad por sus hipócritas actitudes pietistas, permisivas y de omisión ante sus miembros; estos líderes religiosos buscan cuando no son honestos con sus funciones cierto personalismo egoico que ha servido durante siglos para la degeneración progresiva del ser humano.

Por tal motivo se hace necesario, en principio, reconstruir una sociedad con división del trabajo , meritocracia y un alto nivel de empresarios e iniciativa privada los cuales no es igual ni a monopolio ni mucho menos a mercantilismo ya que estos últimos con los primeros son distorsionados por los lideres socialistas por ser el sector privado quien ha demostrado ser mas eficiente para generar empleos a las generaciones que se levantan, a los jóvenes particularmente. Se sugiere esta estructura social como forma de auto- organizarse la ciudadanía de manera practica y descubrirse el camino del auto superación del individuo a mejores y mayores niveles de conciencia.

No hay comentarios.:

VISITANTES EN LINEA