En Venezuela se pudiera salir del autócrata con la simple pero fulminante acción de enfrentársele al régimen. Ya se cree haber intentado de todo, desde las ideas mas descabelladas e incluso hasta las más legales han sido infructuosas ante el autócrata.
Esta interrogante tiene respuesta, falta que el elemento femenino idóneo desenmascare el régimen socialista donde están los venezolanos, que sea la Mujer la que se ponga cara cara ante el autócrata. Se sabe que ya ha sido utilizada esta estrategia en Venezuela, mas no se ha sido acertado en la búsqueda del prototipo de mujer que necesita el país, para ser la gobernante de las próximas décadas, y es precisamente esta la tarea que le corresponde a los ciudadanos descubrir.
Han fallado en la utilización de los jóvenes universitarios que confrontan al autócrata, no han sido muy efectiva las acciones de la Iglesia aunque si han tenido impacto en especial los comunicados de la Conferencia Episcopal Venezolana, aunque se le reconoce su lucha y sus esfuerzos, las ideas desesperadas, pero comprensivas, del golpe militar han sido las más costosas y menos efectivas, incluso estas estrategias le han servido al mismo régimen político – militar para afianzarse más en la concentración del poder.
Se han hecho uso de todas las organizaciones políticas unidas contra el régimen y aun así no han podido salir los venezolanos del tipo de gobierno con sus instituciones que lo manipulan todo a conveniencia del Régimen Político que parece asumir las funciones de gobierno y estado.
Se han gastado millonadas en propaganda contra el socialismo. ¿Pero que se ha ofrecido a cambio a la población? otro socialismo ¡verdad! ese mismo que quebró la economía nacional e internacional en los años 1980 del pasado siglo, hasta nuestra época, por Dios, ya se sabe que no es este sistema el que va a sacar del hoyo en el que se encuentran los ciudadanos del mundo de la pobreza.
También se han hecho innumerables marchas, caminatas, concentraciones de gente, que si bien han sido extraordinarias y han servido para decirle a los venezolanos y al mundo que se desprecia al gobernante de turno y que los distintos factores políticos del país se oponen al régimen, aun no ha dado los buenos frutos que es dejar a tras la historia negra por la que atraviesan los venezolanos y pasar hacer los que desde hace décadas están citados los venezolanos, ser ejemplo de cambios económicos positivos y determinantes para de una vez por todas dejar los sistemas propagadores de pobreza en los que incurren todos las partidos políticas de la Venezuela actual.
Necesitamos al elemento femenino liberador de las cadenas donde se encuentra el varón venezolano, sujeto a un régimen inmoral que abarca todos los espacios del hombre, lamentablemente encontrar esta mujer, no es tarea fácil de y mucho menos esta afiliada a las partidos políticas existentes, porque esta amalgamada de ideas nuevas y renovadoras para el mundo y por tanto no encaja muy bien en los patrones sociales de la política venezolana. Sino que tiene ideas jóvenes para Venezuela que de aplicarlas la población transformaría de una vez por toda, la gran familia que es el país y el mundo si se quiere.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario