La mano izquierda

Los socialistas son unos esbirros que viven a cuenta de los más necesitados de la tierra y sirven a los intereses de la mano izquierda. Sus seguidores son tan ingenuos que aún se preguntan por estos lares de Venezuela, donde se consolida el régimen día a día, el porqué de existir fallas eléctricas constantes en el país, ignorando éstos que todas estas medidas son las tácticas del socialismo para desviar la atención de lo que realmente pasa en la política interna de la nación, además que es una medida para crear zozobra en la población y dependencia de la misma hacia el régimen.

Mientras tantos los lideres en el gobierno socialista pregonan la ineptitud en la población, disminuyendo el profesionalismo, que si bien se sabe que era insuficiente es peor aun disminuyendo progresivamente la meritocracia.

Regiones enteras sin agua potable, sin servicio de electricidad y en el mejor de los casos el flujo eléctrico es inconstante y por ende la población y no sus líderes son los que sufren las atrocidades del sistema y el tipo de gobierno que se instaura en todos los espacios e instituciones del país.

No debemos de olvidar que los intelectuales, mal llamado filósofos, defensores y difusores del socialismo no dejan de destilar odio y resentimiento mediante la retórica para contagiar a la población con sus mensajes y así adormecerlos a un estado de conciencia de esclavitud, beligerancia, y autómatas en pro del régimen y la conveniencia de los esbirros que están a la cabeza del mal y al servicio de la oscuridad del tipo de gobierno que impulsan en este país y por toda la tierra.

El sistema socialista ha dado pie para gestar la generación menos autónoma e independiente de pensamiento y conciencia que pueda dar la genética humana. La homosexualidad la vemos en todos los pasillos y podios de los mítines del socialismo y su vasta librería comunicativa en todos los medios de difusión masiva, especialmente en la estructura del poder político física del poder político.

El debilitamiento de la Iglesia Católica como institución ha sido una de las causas más relevantes que ha acelerado el retraso mental en la población, sumado a esto, la homosexualidad y el gen del mongolismo de la personas de por esta época son causas aunque esta claro que no directas a que se consolide mas el autoritarismo retrocediendo siglos atrás en la historia del mundo.

Se necesitaran más de cuatro generaciones para que el mal se pueda remediar en la genética humana. Se cree por las profecías que tomando en cuenta el nivel de inconsciencia en el que se encuentra el humano no resista tanta presión y venga irremediablemente su destrucción tal como paso con las pasadas civilizaciones.

Paradójicamente, en contraposición a las teorías socialistas en que se predica la igualdad de resultados, sucede en los hechos que la clase social marginada sigue siendo dirigida, manipulada y excluida por la clase media. Esta rendida a los pies de los esbirros que se enquistan en el poder de las naciones que coexisten de la menesterosa vida de los pobres del sistema.

En pocas palabras es un grupo político, que domina a la población a través de la administración del monopolio del poder, tal como lo diseña la estructura totalitaria del régimen. Es por eso que el socialismo en la práctica, aunque en teoría hablen del proletario, lo que ellos realmente promueven es una sociedad clientelar que viven de las limosnas de las mesas de los esbirros en el poder; estos son los mismos parásitos que han evolucionado al nivel de convertirse en subordinados al ideario socialista dejando de lado su libertad de conciencia.

El socialismo con la consigna de la igualdad sabe llegar a grupos que se definen a si mismos como excluidos tales como homosexuales, indígenas y quienes pregonan la liberacion femenina. Destaca en el caso venezolano un grupo de homosexuales que han escalado, debido a la degeneración de la población que acepta esta condición como normal y en otros casos termina siendo una virtud para quien la posee.

Lo peor es que este sistema con su estructura del poder utiliza a los infantes a los intereses socialistas, para crear el “hombre nuevo” que pondría a la humanidad de rodillas ante el socialismo. La situación de Venezuela cada vez se recrudece más, y aun los pseudo-líderes políticos locales, que trabajan para los intereses del socialismo hacen caso omiso de la situación crítica a donde los lleva el gobierno. Además, se sabe que esos líderes son consecuencia del régimen y sin éste desaparecerán políticamente.

El socialismo no tiene fundamento consistente, sino que se basa en las arenas del desierto, en la pobreza y sus consecuencias de esclavitud y dependencia que estas condiciones crean, es lamentable que las comunidades cristianas, que se hacen llamar así, de estos tiempos hayan propagado y fortalecido estos regímenes en la nueva era.
No se puede construir nada de provecho de algo que no tiene sustancia en el mundo de las formas y los arquetipos de la verdad y la luz, el socialismo es hueco, y oscuro desde su origen y por lo tanto no podrá ser nunca doctrina de amor y justicia para la humanidad.

En los recurrentes mítines políticos que impone el socialismo a su pueblo, sólo se ven las caras lánguidas de hambre, sequia, necesidad y degeneración genética y al pasear por los pasillos abundan los vampiros psíquicos, deambulando a ver a quien roban, succionan su energía.
Es indignante ver como en los propios mítines políticos quienes lo dirigen se ríen del electorado por la poca inteligencia que poseen en ver la cruda realidad de los hechos y estos lo único que claman es ayuda por pan, abrigo y refugio.

Los socialistas hablan disque de debate ideológico, cuando lo que pregonan son puras arengas y retorica a sus simpatizante, mas no soportan el más mínimo razonamiento lógico, discusión seria de parte de la inteligencia humana a sus discurso o planteamientos.

No hay comentarios.:

VISITANTES EN LINEA