La Cruzada del Socialismo

Tal como hizo el Imperio Romano en sus deseos de conquista, a través de las distintas estrategias agresivas y comunicacionales de la época en someter a naciones enteras a un pensamiento hegemónico, igualmente pretenden hoy los demonios del socialismo, instaurar el socialismo como religión única en la creciente y sufrida humanidad.

Hasta no más de una década Venezuela pudiéramos decir que Latinoamérica no estaba circunscrita en los problemas de la guerra que padecen los países a nivel internacional, mas el actual jefe del socialismo del estado venezolano, queramos o no, nos ha incluido a todos en la lista negra de los llamados a soportar los embates de la tercera y última guerra, por la que tendrá que atravesar la humanidad, tal como lo prescriben las escrituras de los grandes Profetas que han pisado la tierra.

La guerra será asimétrica y comunicacional en todos los niveles de la comunicación humana. ¿Objetivo? el hombre, el Ser humano libre pensante en la búsqueda de la felicidad, estos seres oscuros desde la década de los sesenta del pasado siglo, comprendieron que la doctrina que se amolda mejor a los interés perfectamente de la mano izquierda era la doctrina socialista con sus diferentes matices, pero que en el fondo lleva el gen del demonio materialista que reniega del Cristo.

No hay ámbito en la población sujeta a los regímenes Socialista como es el caso de Venezolana, en la que no intervenga el socialismo, está controla hasta lo que consumimos. Controla la educación, el gobierno, la estrategia militar, la política por demás, los distintos medios de comunicación, todo el ordenamiento jurídico, económico y social, por si fuera poco la religión también, el país junto a la sociedad se desploma en pedazos.

El escenario cada vez es el mas ideal para una tercera guerra mundial incluso hay quienes la ven como un hecho cuyo objetivo principal, destruir al hombre, los embajadores de conciencia de la humanidad estuvieron por largos años haciendo lo imposible para detenerla, pero las arenas del reloj, se les acaba y la humanidad está condenada, porque fracaso en la oportunidad de auto redimirse, de detenerse en su degeneración.

El socialismo internacional se prepara a toda costa para lanzar a la humanidad a la guerra más sangrienta jamás vista por el hombre, pero hay una salida no seguir a los cabezas del desastre y desviar el rumbo de la gran nave, que es el planeta hacia el Cristo, hacia la libertad.
La cruzada del demonio del socialismo se ha jugado todas las cartas, en llevar a la humanidad al estado más miserable y de dependencia jamás visto, apoderándose de la humanidad poco a poco, y en especial del aspecto femenino, para debilitar al Hombre, al estado de consciencia infrahumano, y conducirlo a la homosexualidad, al nivel más bajo de la condición humana.

No hay comentarios.:

VISITANTES EN LINEA