La religión católica es el sincretismo de muchas culturas y por tal motivo se hace la madre de un sinfín de desprendimientos que de ella misma emergieron, tales como el protestantismo luterano que abrió la brecha para el aumentar el número de afiliados a la fe Cristiana. Los diferentes cultos evangélicos que han tomado mucha fuerza en la actualidad, con todas sus variantes que rechazan el aspecto femenino de Dios interpretado simbólicamente por la cristiandad como la María, la Madre de Jesús, el Mesías, es uno de sus nefastos errores en que estas nuevas tendencias han caído.
Debe quedar claro que la religión católica es la preceptora del sinfín de religiones del Mundo Occidental, esta a su vez es hija del cristianismo primitivo, que predican los Gnósticos de ayer y de hoy como la autentica religión universal. Pasaran las civilizaciones, las épocas, las modas, los siglos, mas la religión universal sobrevivirá al fin de éste sistema que se vive por esta época, porque la religión universal esta fraguada en una serie de axiomas ontológicos que trascienden la razón humana, perteneciendo a dimensiones espirituales su constitución, organización y conocimiento que están inmerso dentro de ella.
En lenguaje espiritual se debe decir que la religión esta constituida por jerarquías espirituales y si en el mundo físico se aprecian en la iglesia católica apostólica romana y en sus múltiples desprendimientos ya mencionados líneas arriba. Lo mismo sucede en la religión universal que no pertenece a estas dimensiones físicas, sino a dimensiones superiores de consciencia, a los que sólo los despiertos en el espíritud pueden acceder.
Los pastores de las iglesias protestantes se creen los verdaderos cristianos, lo mismo sucede con los practicantes de las iglesias protestantes de la época, pero han de saber estos que son un desprendimiento de la Iglesia Católica Romana, crean o no. Se deben, por el motivo que la iglesia católica es la que más fielmente guarda los principios de la cristiandad, a pesar de su decadencia a través de los siglos, producto del egoísmo de los Papas y su sequitos, en entregar el conocimiento autentico que conduce al Hombre al Despertar de la Consciencia Espiritual, tal como lo predica el Gnosticismo Universal. La Religión única que aquí en el mundo físico y allá en el mundo espiritual es una sola, la religión del Cristo.
Es precisamente ésta gama de religiones contemporáneas donde se presentan las múltiples jerarquías de la iglesia en el mundo físico, que de menor a mayor preceden a las jerarquías celestes del mundo espiritual.
Lamentablemente han habido muchas desviaciones que se salen del tronco común de la religión universal, cayendo en el ignorante satanismo y maniqueísmo propio de la perversidad del ego de las personas, desviando a la humanidad de tener la oportunidad de encontrar al Cristo dentro de las profundidades del alma y poder acceder a la dimensiones superiores del cosmos donde se profesa la religión universal en auténticos templos de jerarquías celestes.
Se ha dicho a letra muerta desde pasados siglos que la santa cena es el pan y el vino de la eucaristía. Mas saben los sabios del hermetismo, que la santa cena es el rito síntesis y sagrado de la Religión de todos los tiempos, la religión del Cristo.Cuando observamos lafantástica obra maestra de Leonardo D´Vinci, se aprecia todo un sincretismo de símbolos e espiritualidad que nos trasladan a un mundo de misterios y alta liturgia, de inconfundible teúrgia sagrada.
Nada en esa Obra Magistral es capricho y exclusivamente la podía concebir un iniciado con tanta exactitud, cada gesto, movimiento, actor, nos revelan algo a la consciencia, no muestran una clave.
Enel centro de la obra el Rabí de Galilea, junto a su más fiel apóstol y compañera, la archí conocida y vilipendiada por los ignorantes la magdalena, para castrar al Gran Maestro Jesús. Ella se mantuvo tras el velo del drama por siglos, hasta que la humanidad atuviese preparada como hoy para conocer el misterio del Santo Grial. La mujer, El Amor. Tal como lo habían predestinado las profecías que se iba a develar, la Heroína perfecta que redimió el Cristo a través del Amor.
El Cristo con su mano izquierda recibiendo el vino y con su diestra entregando el pan del más guardado secreto del cristianismo hacia la humanidad, el conocimiento que lleva al hombre a cristificarse.
El rojo hace gala en las túnicas de los presentes, el azul, verde, amarillo, los colores primos del espectro del arcoíris, de la alquimia, manifestados en todas las artes, llenas de puro esplendor, la seriedadde la escena, junto a las túnicas dan un aire de excelso ceremonial, y en el fondo ver el arco del triunfo, que se impone por encima de la cabeza del Maestro como muestra y símbolo de la victoria,entre éste la vía seca que conduce a la liberación final que es El Cristo.
A un lado porla ventana derecha la vía húmeda llena de dicha y felicidad que conduce al Castillo del Ser.
Ambos caminos son de orden sagrado, pero sólo uno conduce al Padre que está en los cielos. El camino del sacrificio, el camino del Cristo. En ese salón de excelsa justicia cósmica, donde se desarrolla el magno evento de la santa cena, con sublime quietud nos arroba la consciencia, llamando al espectador a que entre a ver y escuchar lo que de labios a oídos el Divino Rabí expresa a sus discípulos.
Todos nos indica algo en esa obra, nada es casual, los pies desnudo, que indican el largo camino, que limpio y puro a conquistado el adepto, todo allí es un símbolo una clave, una enseñanza hermética, un oráculo entrañable y misterioso que nos revela el mas sencillo misterio, guardado por siglos, que es el Amor, el mandamiento mayor para lograr el adeptado, la maestría que envuelve al Cristo, conocida en el gnosticismo como la autorrealización intima del Ser.
Se debe decir que la Santa Cena es un pentagrama esotérico perfecto, reúne todos los aspectos del Santo Nombre de Jehová, el aspecto masculino y femenino en sí mismo.
Todo el Drama Cristico esta sintetizado en esa magna obra, el mantel blanco de forma impecable, puesto en la mesa, con un brusco desliz del vino puro vertido en la superficie, indicándonos a judas, demonio de la traición al Cristoque llevamos dentro. El nerviosismo interpretado poreste actor, llamado judas, en el Drama Cristico, con el pago de las 30 monedas de plata que lleva en su mano diestra, en el ala derecha del Mesías intenta persuadir a la Reina de la Obra, mas esta silente la consuela el Amor, la comprensión de que todo lo que debía suceder ya está escrito. Un cuchillo que pareciera el único de la mesa en posición de espada amenazante y alerta a la conciencia, en la escena, sin saber de dónde viene, quien lo porta, aparece enfrente de los que pretendan conspirar contra el Cristo.
Todo un genio del Arte Regio es el artista, al pintar esta obra que toma vida y habla por sí sola a la consciencia de los que la ven. Dentro en la habitación hay una Atmosfera mística, que lo envuelve todo, revelándonos que la estancia de aquella inmortal escena de la última cena se desarrolla en otra dimensión superioral mundo denso del que la especta. Miradas de asombro ante la inminente presencia del Héroe triunfante, ante todas las pruebas que debía pasar, preguntándose aun es ÉL CRISTO.
El cordero en la mesa, símbolo de redención, de sacrificio en todos los tiempos y el vino de Canaán, esa aguaque fue trasmutada en vino por el mismo Kabir, simboliza la trasmutación de la santa eucaristía, la única acción capaz de redimir al Hombre.La ley del tres y la ley del siete hacen presencia en todo el desarrollo de la composición de laobra, es toda una fiesta aquel evento, como regalo por la larga lucha hacia los defectos psicológicos que tuvo que batallar el Cristo redentor contra los espectadores o moradores del mundo.
Aun no comienza a comer, porque esperan a que lleguen más invitados, quizás un espectador, un curioso, o mejor un peregrino con hambre yseddel conocimiento que conducela libración total, o incluso muy probablemente otro adepto de la Orden de Salem deMelquisedec.
¿Pero qué es todo aquello? Es una invitación a vivir la senda que el mismo Cristo mostro a los humanos en cada uno de sus actos, es tomar la firme decisión de ser parte del adeptado de la orden del Cristo y poder vivir y morir en ÉL, todos los frutos de tan sacrificado sendero.
Obra perfecta ésta, sus ángulos matemáticamente expuestos, indudablemente el Artista tuvo que haber estado allí, indisoluto, para poder recrear, descubrir el velo del misterio de la santa cena, del rito eucarístico. La reunión de los muertos en la carne y vivos en el Espíritud, maestrosResurrectos, definitivamente los doce apóstoles y el Cristo forma el número cabalístico trece que nos indican la muerte de los defectos psicológicos de todos aquellos que decidan caminar el sendero del Cristo.
De ninguna forma se pretende aquí abarcar todo lo que implica y suscita esta preciosa palabra, pero si dar unas orientaciones al distinguido lector en la búsqueda de la emancipación de su trabajosa vida. Sabemos que se han escrito extraordinarios libros y escritos sobre este temario que nos interesa a todos los creyentes de la fe en los aspectos Divinos y los no creyentes también, porque la luz brilla para todos igual, la diferencia está en las percepciones internas que hagamos de esa Gran Luz que es el espíritud.
La filosofía y sus filósofos nos han hablado desde siempre sobre el Amor, dándonos sabios consejos sobre cómo manejar este aspecto en nuestra existencia, pero aun las personas dudan de si realmente existe o no el amor. Han llegado a pensar algunos que ésta es sólo una palabra para adornar un sentimiento. Otros pueden decir que el amor es el origen del universo, el punto de partida de la creación, donde comienza el gran anfiteatro cósmico y sin esa fuerza maravillosa nada de lo existente hubiese podido tomar forma en el mundo de los infinitos universos materiales y espirituales.
El amor es una fuerza motriz, capaz de las cosas más extraordinarias de la vida, como es el hecho de crear vida en el universo y no tiene nada que ver con las tragicomedias que viven las personas en el tapete de la existencia, ya que el amor en si mismo se entrega a el.
El Amor bajo la condición de dos es un absurdo, es falso de por sí, ya que éste principio, no amerita condición alguna, porque es éste sentimiento, fuerza superior, energía proveniente de otras dimensiones, independiente de todo, en especial de lo que es el hombre contemporáneo.
El Amor se devora a sí mismo como la serpiente uroburos, de los misterios griegos, no necesita otro alimento que la fuerza motriz del amor mismo. Los seres humanos hemos olvidado la capacidad innata de Amar o más bien la capacidad facultativa que le pertenece. Cuando el Ser humano ama se borran todos los sufrimientos que le abruman, de seguro comprenderá por simple ley de causa y efecto todas los proceso por los que atraviesa él mismo, sin nunca, prejuzgar el presente, el pasado y mucho menos el futuro que se construye.
Esta facultad es individual, unipersonal y más aun escapa de la persona por ser del espíritud, nunca dual y mucho menos colectiva. La prueba más fehaciente de éste dictamen lo tenemos en el Amor del Padre Divino hacia su creación, donde Él se presenta literalmente en Amor a su hijo, dándole todo lo justo y necesario, sin esperar compensación a cambio. Simplemente si somos hijos agradecidos el nos premia con su Amor y si no se compadece de la ignorancia de las acciones equivocadas del anti-amor, nunca nos desampara aunque cayéramos en las redes del materialismo contemporáneo, el siempre está allí, como la luz en el universo.
Un alquimista es aquel Adepto que a través del autodescubrimiento logra descubrir el velo del misterio de la existencia. Por muchos siglos han nacido fabulas, cuentos de aquellos personajes que convierten el metal denso y bruto como el plomo, en oro. Los alquimistas siguen trabajando en el laboratorium de su propia vida, jornada incansablemente; bien sea, enseñando, trasmitiendo las enseñanzas que conduce a la Liberación de las ataduras del ego y convirtiendo esos elementos densos del ego en las virtudes (gemas) del espíritud.
Son esos personajes Héroes develadores del misterio de las más sublimes verdades, a través de: los innumerables textos, evangelios, epístolas, pinturas, esculturas y símbolos, que divulgan el gran arcano a la consciencia de los más osados en la búsqueda que conduce al camino real del Espíritud. Todos los alquimistas han trabajado en el laboratorium de su propio organismo, su propia psiquis, en las profundidades del Alma, junto al Amor, y a la pareja, para pulir la piedra bruta que es el Hombre.
En la actualidad siguen trabajando estos protagonistas, aunque ahora ya no lo hacen a través del solapamiento en la química de los metales, sino que ahora lo hacen a través de la consciencia, invitando a los buscadores a crear su propio oro con los elementos naturales que los acompañan, tales como la voluntad, el tesón, el amor, la conciencia y su propia alma.
Los alquimistas no fueron propiamente doctores de la química para convertir el plomo en oro o diamante, y muchos cuentos más. Sino que estos eran Magister de los Secretos de la Naturaleza, capaz de atravesar el mundo material y extraer de otras dimensiones oro, diamantes, joyas y gemas preciosas como prueba del arte hermético, que manejan, es por eso que muchos de ellos fueron acusados de ser magos maléficos, hechiceros, demoniacos, herejes de las tradiciones de la iglesia inquisidora del medie evo, todavía hasta el siglo XVIII y tuvieron el peligro de ser guillotinados en plena revolución francesa.
En esta época los alquimistas han comprendido la lección de su vida y ahora hablan a sólo los que quieren escuchar y comprender, sin mucha insistencia, advirtiendo que el camino de la alquimia está lleno de muchos laberintos y secretos que sólo el iniciado decidido podrá descubrir, cuando anhela la búsqueda del misterio. Existen tomos y tomos de libros de fidedignos Alquimistas, donde se vierten los distintos trabajos y procesos por los que a traviesa la gran obra de crear la piedra filosofal, mas estos textos están escritos en símbolos y claves que el discípulo con las orientaciones del hermetismo podrá progresivamente ir descubriendo en su propia vida.
Los Alquimistas genuinos son seres que manejan todas las dimensiones de la naturaleza, pudiéramos decir, que son superhombres, semidioses, capaz de traspasar las leyes de la física que nos mantienen presos en la dura y densa materia del mundo físico.
La experiencia nos ha podido constatar el grave problema en el que se encuentran los que viven en los regímenes socialistas, en cuanto a sus organizaciones sociales, podemos observar que al momento de presentar la memoria y cuenta de su respectiva gestión, nadie tiene, ni quiere asumir responsabilidad alguna de sus fallos, cosa que resulta lógica, en que las personas quieran evadir la justicia.
Lo que si no es lógico es que se quiera colectivizar la culpa, cuando esta es personalizada en quien incurre en ella. Otro de los argumentos por lo que la personas en el socialismo se rehúsan a asumir responsabilidades es porque no quieren ser señalados en el presente ni en el día de mañana de haber sido responsables del grave fraude del sistema que se les impone lentamente a través del Poder del Estado.
Algo curioso, se puede apreciar en las organizaciones socialistas que hasta para la repartición económica de bienes y servicios quieren prescindir las personas, para evitar ser señalados como cómplices del gran fraude social en el que los lleva el régimen totalitarista del gobierno.
Ante éste caos se hace urgente una economía de Libre Mercado, ya que es la única manera de administración en la que las iniciativas privadas, enfocada en los principios de la alta gerencia, podrán crear las bases del impulso hacia el desarrollo.
Es falso lo que pretenden decir los cómplices del socialismo, que la economía mundial la quebró el capitalismo, el libre mercado, cuando fueron, son y serán siempre los impedimentos del Desarrollo Económico las intervenciones arbitrarias de los gobernantes en las políticas económicas de sus países, y en querer éstos, intencionalmente soportar todas las cargas económicas de la nación , para ser no mas que ellos y sus afiliados los administradores de la riqueza económica con la que cuentan los capitales nacionales, propio de los sistemas y afiliados a las ideas socialistas.
Se sabe hasta la saciedad, del error consciente del que se alimentan los regímenes social-comunistas, los cuales se nutren de la pobreza humana, y su factor de dependencia de las personas hacia el Gobierno-Estado.Desafortunadamente los beneficiados desconocen este mal, y por si fuera poco es justamente bajo este esquema el cómo oprimen a la población con toda la dosis de socialismo que continuamente le están suministrando al individuo, a través de las migajas económicas y todo el torbellino de propaganda política que vierten por los distintos medios de comunicación con los que cuenta la humanidad.
Toda una contradicción viven las personas en los regímenes socialistas, en la ardua búsqueda de la felicidad; el Estado Socialista se las juega todas para que las personas se subordinen a las ideas desesperadas del régimen, mientras el individuo lucha por su libertad que lo conducirá irremediablemente a ser autónomo en sus decisiones y en el curso opuesto al socialismo, en generar Riqueza, desarrollo, evolución, y la impostergable conquista de su libertad económica, social y hasta espiritual si se quiere.
El socialismo es un sistema donde se benefician un grupo y se empobrece a las mayorías con el argumento de la igualdad que no es más que de resultados la que persiguen. Uno de los yerros de la dialéctica materialista, entre muchos, es el rol del individuo, en que estos asumen el rol de forma colectiva, omitiendo que el rol es de carácter individual en toda sus manifestaciones y nunca societario como pretenden imponer sus los fatuos líderes del socialismo.
Es el Rol un agente individual, en las Organizaciones más fundamentales, como la pareja, la familia y hasta las más complejas organizaciones donde se expresa siempre de manera unipersonal en cada uno de los que la integran, de lo contrario estaríamos en presencia de un caos organizacional, si éste fuera colectivo como erróneamente quieren pretender los jefes del socialismo, que se autodenominan humanistas.
Otro error muy adrede y característico del socialismo es creer que solo un hombre o puñado de estos, va a poder solucionar todos los problemas, políticos, económicos y sociales por los que atraviesa la humanidad, es aquí donde su dialéctica no sabe qué hacer en la conducción de sus regímenes.
Por éste tiempo, la mano izquierda se apodera de los individuos, las familias, los gobiernos, los estados, las naciones, en especial de Latinoamérica hasta en las religiones contemporáneas esta la mano izquierda del socialismo infundiendo el mensaje del anticristo que se opone a la libertad del Ser, mas no pasará mas de esta generación en que las oscuras ideas del socialismo queden encadenadas en sus mismo infierno y juzgadas por la verdad, por la justicia divina que a todos alcanza.
En las últimas décadas se presentan una serie de acontecimientos naturales que nos revelan la situación enloquecedora que se le avecina a la humanidad, como resultado de tanta degeneración humana al punto de no haber diferencias entre las bestias y los humanos, en pocas palabras nos hemos igualados a los animales.
Todos estos acontecimientos son parte de un filtro, un proceso complejo de selección natural, donde puedan elegirse los mas actos para trascender las transformaciones por las que atraviesa la materia.
La fornicación es lo que campea en los poblados del mundo, ya no hay lugar donde el castigo del fornicación no haya llegado, y lo peor del caso es que las religiones contemporáneas con conocimiento o no dejan pasar este delito contra natura, que imposibilita la evolución de la humana especie.
Se concibe la fornicación a la luz del Gnosticismo Universal, como: el derrame de las energías sexuales para satisfacción de la grosera materia que domina el ego, debilitando a el Ser Humano con el costoso pago de la perdida de las potencialidades que posee la humana especie en la energía, que sostiene la vida en movimiento en el Universo, la cual es el zoospermo y sus infinitas posibilidades de crear vida.
En los poblados de la tierra, vemos como hasta los indígenas han perdido todas sus tradiciones espirituales, degenerando en las ideas contemporáneas sobre la divinidad, convirtiéndose el poder moral de la religión como una herramienta política para dominar al hombre contemporáneo; y poder así, satisfacer las concupiscencia de la carne, fornicaciones y adulterios que se encuentran latentes en los seres humanos, la cual, debilitan al hombre, degradándolo al estado de las bestias.
La humanidad ha perdido el sentido de responsabilidad de la reproducción de la especie humana, al punto, de lanzarse al abismo degenerativo del ADN que engendra la fornicación, lo cual es otra consecuencia por la que la naturaleza pasa factura, a través, de los llamados fenómenos naturales frente a la humanidad.
En un principio la reproducción era una necesidad para el poblamiento y desarrollo de la humanidad y la morfología de las capas tectónicas del gran organismo tierra, y así dar vigencia al gran experimento de la madre naturaleza, hoy se torna un lujo en el planeta fornicar para traer niños al mundo, siendo lo más doloroso de todo, que la humana especie desconoce este factor y los poderosos del mundo contemporáneo se niegan a exponerlo, ya que no les convendría que se levanten los auténticos Lideres de Consciencia en el planeta, que se encuentran latentes en los genes de la especie humana.
La fornicación es la madre de todas las pobrezas humanas, y sus nefastas consecuencias como el aborto y la serie de anti-conceptivos no pasan inadvertidos por la naturaleza que tarde o temprano cobra el flagelo de la misma, a través de los múltiples desastres naturales.
La degeneración del ADN ha tocado a lo que se pensó que era lo más fuerte de los rasgos biológicos acentuados en la humanidad, los indígenas, éstas razas que aún quedan en el planeta, han perdido su potencial Espiritual y biológico, han degenerado al máximo sus valores anímicos, sus elevadas tradiciones se han perdido. Todo esto indica, que los tiempos del fin de esta raza están en las puertas de este siglo que progresivamente va depurando la Madre Tierra, de la barbarie humana.
Las razas indígenas que aún quedan están destinadas a desaparecer irremediablemente, esto lo saben los científicos de la actualidad. Pero olvidan éstos algo muy importante, lo cual es, la causa de su desaparición que se encuentra justamente en la degeneración sexual que los aborígenes han proliferado en sus comunidades, desprendiéndose del tronco raíz que utilizaban el sexo de manera muy responsable y a veces en muchos de los casos de forma excelsa, para el sostenimiento del Hombre. El ejemplo mas crudo de lo expuesto anteriormente se encuentra en algunas regiones del continente africano donde diariamente mueren personas a consecuencia de la degeneración sexual y al mismo tiempo se observa la naturaleza progresivamente destruyéndose y ofreciendo menos.
El problema del trabajo en Venezuela y Latinoamérica es objetivamente angustioso, por la razón de depender del patrono con esperanzas futuras de independizarse de éste y crear su propia empresa con el dinero de varios años de trabajo.
El denominado sistema de prestaciones sociales es erróneo por esencia e injusto, como tal, por el hecho de que se toma al trabajador como un ser incompetente de por sí, despojándolo de gran parte de su salario por horas y tiempo trabajado, disque para resarcírselo anualmente o una vez que el trabajador haya culminado su contrato del trabajo, mientras tanto el patrono es el único que puede gozar de una proporción considerable y efectiva del dinero que pertenece por derecho al salario de los trabajadores todo esto constituye una trampa en la que caen las legislaciones socialistas dizque para beneficiar mas al trabajador.
Se debe eliminar de raíz y para siempre del derecho laboral el sistema complejo y precario de la forma de cancelar el salario a los trabajadores y transfórmalo en un sistema práctico y eficiente de cancelar al trabajador tanto en el ámbito público como en el privado las horas trabajadas, en horas sufragadas y abandonar toda esa serie de principios absurdos y complejos de cálculo de sueldo y prestaciones sociales, por sistemas eficientes de cancelar por hora trabajada todo el derecho económico con el que cuenta el trabajador.
El trabajador es una persona capaz de administrar su salario incrementando las posibilidades de ahorrar, crear riqueza y patrimonio que le permita auto-sustentarse, y ser el responsable directo de su presente y futuro en la vida en sociedad.
Es el absurdo, presenciar a miles de trabajadores en litigios laborales por el hecho de que no se les ha dado todo lo que la empresa, o patrono, le adeuda, por derecho, al momento de la culminación del trabajo, y aunque muchas veces por desconocimiento o distanciamiento de la justicia o falta de representación legal, tengan que prescindir de sus derechos económicos que por ley les pertenecen, no deja de ser erróneo el sistema social del Derecho del Trabajo bajo estas condiciones.
Por consiguiente, tenemos actualmente en los países de Latinoamérica un sistema socialista del derecho del trabajo, sistema laboral atrasado y caduco, que se presta para las peores injusticias del patrono contra el trabajador. Legislaciones diseñadas por personas que consciente o inconsciente, o por apegos a ideas socialistas se resisten a transformar sus legislaciones en sistemas desarrollados que brinden autonomía al ciudadano, y despojar de una vez por todas, al trabajador, del yugo del patronato con compensaciones injustas y complejas que generalmente son los abogados dedicados al derecho laboristas los que las comprenden.
Se enfatiza, que el Derecho del Trabajo concebido como un sistema en el que el trabajador pierde su independencia económica endosándose ésta en las esperanzas futuras de acceder a una mejor calidad de vida coloca al trabajador en una posición expectante mientras se acumula el dinero producto de sus servicios. Se atenta contra el Derecho Económico presentando una manifiesta desventaja al no ser una persona autónoma que genera riquezas para si mismo en la medida que trabaja
Incluir todos los derechos laborales en horas trabajadas en lugar de sostener la rancia postura de salario mínimo evita además conflictos con el patrono a posterior. Por lo tanto mientras se mantengan las reglas del juego tal como se conciben hoy día, en especial en los países de corte socialistas, no podrán contribuirse en mucho en sistemas de perfeccionamiento humano como los que se requiere en el planeta.
El Gobierno Socialista asalta por todo los flancos a las libertades del ciudadano, se cierran las fronteras, emisora de radios nacionales, televisoras, se atenta contra todos los medios de comunicación que se pronuncien contra el régimen, se bombardean los medios audiovisuales, radio e impreso de cualquier propaganda que legitime el régimen totalitarista, además de esto, se intervienen las industrias básicas del país, se atenta contra el derecho sindical de los obreros, y como si fuera poco se atentan contra las industrias de alimentos varios, y se interviene en la banca privada, además de eliminar la autonomía del Banco Central de Venezuela, alegando miles de argumentos el gobierno para legitimar estas acciones.
De igual forma, se interviene la educación en todos sus niveles, alienándola de toda la artillería socialista dispersa, valiéndose de la escasa visión de progreso y conformismo en algunas personas a raíz del debilitamiento del espíritud emprendedor y de la crisis de los valores por la que se atraviesa en las sociedades a nivel mundial.
El socialismo con todos estos controles que ha activado ha generado impunidad por un sinfín de delitos indetenibles en todos los sectores económicos de la sociedad. Esto debido a la estrecha relación que existe entre ciudadanos y las empresas privadas generadoras de empleo, riqueza, y capital humano, a las que ataca el gobierno con la única razón de desplomar la economía al punto de hacer dependientes exclusivo a la ciudadanía con el estado para instaurar progresivamente un clientelismo disminuyendo al máximo la iniciativa privada que pueda surgir en el país.
Además de todo esto, se atenta contra el derecho de representación proporcional en la ley electoral, lo que le resta espacios a las minorías y como es sabido una democracia se construye también con estas. Así mismo cada vez se hace más difícil el juego democrático en la nación, creando el escenario jurídico para la perpetuidad en el poder del mandatario, cuestión que no se le hace difícil al jefe de estado, ya que se perdió hace mucho tiempo la división de los poderes en el estado.
Por consiguiente, el Libre Mercado aun se encuentra desconocido para la sociedad en desarrollo debido a que se ocultan sus beneficios y se predican exacerbadamente sus anomalías ultrajadas cuyas consecuencias repercuten en la sociedad, trayendo como resultado sistemas totalitarios como los que padece Latinoamérica hoy.
El atentado contra los medios de comunicación es un golpe bajo del comunismo para aniquilar entre otras cosas no menos importante la economía interna y externa de los países, y evitar cualquier señal de autodeterminación de la ciudadanía dirigida al libre mercado y a su libre expresión creativa.
De nuevo regresan las Dictaduras a Latinoamérica, con todas estas políticas económicas y sociales lo que se pretende, a toda costa, es destruir la economía para instaurar el comunismo internacional; a diez años de la llegada del Dictador, todas las acciones del gobierno atenta férreamente contra la libre competencia, libertad económica, autodeterminación, libre creación, libre mercado que emancipan en toda su expresión la libertad humana de crear una vida más justa y digna.
El Dictador está repitiendo la misma novela de otros países donde se ha instaurado un gobierno socialista (Yugoslavia, Cuba, entre otros) con su misma receta, salvo ciertas variantes adaptadas a la época y a las exigencias de la ciudadanía y sus múltiples actores políticos.
La energía sexual se ha degenerado a raíz del derroche seminal del hombre a través de los siglos, al punto que ya la ciencia oficial estima que no pasará de esta generación en que el germen depositado en las gónadas del humano, pierda todos los principios necesarios para fecundar el ovulo femenino.
Causas existen numerosas, entre esas: la alimentación, el oxigeno que respiramos, los químicos que se consumen e inhalan, y por si fuera poco, hasta el agua que se consume se encuentra contaminada, pero todas estas cosas no representan gran dificultad, en contraste con la causa principal y latente en el individuo que es su deseo desenfrenado de verter sus aguas fuera de su cuerpo, tal como lo practican los animales.
Observar y actuar ante el desenvolvimiento de los acontecimientos es inteligente por estos tiempos de crisis de los valores, donde la semilla lucha por sobrevivir ante el inaplazable flagelo de la naturaleza humana. Llama la atención el como la semilla se muta a través de los diferentes cruses sexuales con diferentes tipos de productos, mas todo esto se hace justo y necesario para la trasmigración del germen humano en evolucionar en determinados casos e involucionar en otros, esa es la ley del perfeccionamiento de la especie humana.
Hoy, en esta época, ni siquiera las campanas de la tercera guerra mundial han podido frenar el mal que progresivamente se desata en el planeta, estas no sirven para llevar al hombre contemporáneo al arrepentimiento y detenerlo en su lucha insaciable y egoica, contra sus semejantes en una batalla campal que conllevará irremediablemente a su gradual autodestrucción.
Es impredecible, para quienes vivimos en el mundo de Euclides la suerte de esta generación que ha sido concebida dándole concesiones al ego lo que ha producido entre otras cosas, sinvergüenzas. El Cristo Íntimo podrá salvar a aquellos que logren autoliberarse de las ataduras del ego y de las trampas de éste.
Se necesita de hombres y mujeres dispuestos a sacrificar la última fracción de energía, autoconocerse y lograr ese sumun de la sabiduría griega que reza así: “Nosce te ipsum” conócete a ti mismo, con esto se hace posible conocer al universo. Como es adentro, es afuera, como es arriba es abajo, el microcosmos hombre es un universo en miniatura, representación magnánima del macrocosmos, y todo esto es imposible con el desgates del mercurio filosofal que se encuentra depositado en nuestras médulas.
Tal como lo enseñaron los profetas en doctrinas secretas de tiempos mas antiguos en todas las edades por la que ha transcurrido la humanidad se vuelve a develar el gran secreto de introducir el miembro viril en la vagina de la adorable esposa, sin derramar una gota de líquido seminal para despertar la esencia del Cristo Salvador.
Atrae la atencion ver a los propagadores del comunismo internacional inocular el mensaje materialista utilizando a veces los próceres de la patria. Los que conocen sin sesgo las ideologías materialistas saben las consecuencias negativas que han tenido sobre la humanidad centrando la atención en los focos susceptibles para propagar el ideal comunista tal como el de la juventud. La juventud es la menos enterada de planes para propagar la mencionada ideología, solo son susceptibles por la condición normal de la edad y los ideales que consigo se llevan.
Lo cierto es que hoy son utilizados por determinada doctrina y mañana serán reciclados por el mismo sistema. Las imágenes que se ilustran en los países donde reinan los regímenes socialistas siendo dirigidos en forma gregaria siendo influenciados en sus opiniones, gustos, y placeres, sin saber que sus días se acortan trabajando inocentemente a los intereses de la izquierda que se opone a la evolución de la conciencia humana.
Dirigentes de pequeños y grandes grupos religiosos reservan verdades latentes en el acontecer diario de las actuaciones del comunismo contra la espiritualidad y la libertades humanas por el hecho de ser simpatizantes de ideas introducidas por el comunismo donde se utiliza parte del mensaje socialista como el los pobres y excluidos típico de la izquierda. También se encuentran líderes religiosos que no solo son receptivos al mensaje socialista por ingenuos o ser atraídos por el mensaje de la teología de la liberación por ejemplo sino que persiguen como humanos que son algún interés económico así como el miedo al rechazo de los practicantes religiosos.
Las religiones contemporáneas junto a sus líderes son en gran parte culpables de la proliferación del materialismo histórico que tanto daño le ha hecho a la humanidad por sus hipócritas actitudes pietistas, permisivas y de omisión ante sus miembros; estos líderes religiosos buscan cuando no son honestos con sus funciones cierto personalismo egoico que ha servido durante siglos para la degeneración progresiva del ser humano.
Por tal motivo se hace necesario, en principio, reconstruir una sociedad con división del trabajo , meritocracia y un alto nivel de empresarios e iniciativa privada los cuales no es igual ni a monopolio ni mucho menos a mercantilismo ya que estos últimos con los primeros son distorsionados por los lideres socialistas por ser el sector privado quien ha demostrado ser mas eficiente para generar empleos a las generaciones que se levantan, a los jóvenes particularmente. Se sugiere esta estructura social como forma de auto- organizarse la ciudadanía de manera practica y descubrirse el camino del auto superación del individuo a mejores y mayores niveles de conciencia.