Ante un análisis minucioso que ya se ha hecho en el tiempo, se puede constatar que las religiones oficiales, tradicionales son Socialistas, Materialistas, antropomórficas, en consecuencia relegan la voluntad individual que nos ha proporcionado el Ser, a un plano de servidumbre y dependencia Estatal.
De la misma manera, el problema socialista en la psiquis del individuo comienza por las religiones tradicionales hegemónicas que por más de tres mil años han oprimido al ser humano a Gobiernos Paternalistas, Monárquicos, concentradores de innumerables funciones en manos del Gobernante, de forma ilimitada muchas veces, como si se trataran de seres todopoderosos, omniscientes, y omnipresentes e infalibles en la toma de decisiones, y búsqueda de solucionarles los problemas a los ciudadanos.
Los gobernantes se valen de manera premeditada del imaginario colectivo de la ciudadanía, para asumir de manera locuaz un estilo mesiánico que está muy lejos de ellos, que no poseen, para así trasmitir sus ambiciosas y egoístas intenciones a los inexpertos ciudadanos en tomar las riendas de su existencia de manera íntegra e independiente del marco estatista que asumen el leviatán de los estados y gobiernos de corte socialistas.
Aquí, en el plano físico, tridimensional, La Religiones proclama un estado materialista, socialista, con el objeto de mantener un orden tradicional que por mucho tiempo antes de nuestra historia de escasos dos mil años a reinado en el orden y clero eclesiástico de las religiones del mundo. En procura de, mantener el mayor número de adeptos, inversamente, a la cosecha de humana semilla que ha dado caritativos frutos a la humanidad, diferenciándose siempre de las multitudes que siguen sin reflexión a lideres ciegos por las creencias, teorías e ideologías egoicas, que representan la humareda del orbe terrenal.
Es preciso señalar, lo que determina una religión materialistas, son todas aquellas religiones que le dan un carácter meramente físico, antropomórfico, a su cuerpo de doctrina y estructura organizativa que las personifica ante los miembros que las siguen de forma irreflexiva y mecánica a todo lo que les indican sus líderes religiosos.
Siendo estas interpretaciones de las enseñanzas del Cristo Universal, las culpables y cómplices de los gobiernos más crueles y entrópicos al desarrollo y evolución del Hombre, en la contante búsqueda de su libertad, comprendida esta como la felicidad más inmediata que posee en sí mismo.
Paralelamente a las enseñanzas de espiritualidad universal, nos presentamos ante una religión que concentra toda su contrariedad en postulados de intereses personalistas de los reyes y emperadores, de aquel entonces, hoy gobernantes de las diferentes naciones, que pretendieron concentrar toda la sabiduría del mundo en aras de envejecerse en el poder político y económico de las naciones.
Es por tal motivo que invitamos a la ciudadanía a ser dueños de sus individualidades y no permitir que las interpretaciones de las ortodoxas religiosidades influyan en el curso espiritual y material al que anhelen encausar las voluntades del espíritu libre en amor y justicia.
Venezuela; 09 de Marzo de 2,010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario