04 de Febrero

Un día como hoy se hace muestra del poderío militar en Venezuela, pero no del todo es exitoso gracias a la incompetencia de los autores de aquella insurgencia militar del recordado 1,992. En Venezuela se han dicho muchas cosas que ocultan lo obvio, el jefe de estado del actual régimen socialista, para la época no era más que un subordinado de los Generales de aquel golpe militar y de paso no muy exitoso de sus estrategias, ya que demostró fracasar en su intento de tomar el palacio de Miraflores, en la capital del país, pero después de un par de décadas el mismo pretende hablar de las glorias que nunca tuvo como militar.

En cada marcha y concentración en pro o en contra del régimen de gobierno actual, realizada en la capital generalmente son miles de millones de Dólares que se lanzan por la alcantarilla, producto de la subconsciencia de los burócratas socialistas, cada vez que suscita un evento de esto, que pudiéramos decir que son en promedio de tres mensuales, se abren las válvulas, las llaves de los capitales que tienen represados y controlados los jerarcas del socialismo nacional.

La formula es muy sencilla, El jefe de estado convoca a su rebaño que como fieles a pesar de sus murmullos de descontento y sus quejas concurren al llamado esperando ser compensados con unos cuantos bolívares en sus bolsillos y en el normal de los casos con un almuerzo y una comida de camino que sacie el hambre de sus estómagos que es el principal motor a acceder al llamado, que sumado al hastió de la pobreza que reina en sus moradas, los estimula a participar.

Todo esto acontece, mientras se observa que la economía nacional se encuentra trabajando en un promedio menor al treinta por ciento (30%) de su capacidad total, y la tendencia es a que cada día se deteriore mas el aparato productivo y generador de empleo de calidad en el país, entre tanto el jefe de estado enceguecido por el poder en un letargo de sobredosis de socialismo, programa apoderarse a través de una política confiscatoria y expropiatoria de todos los medios de producción de iniciativa individual.

Se utiliza el apoyo de la ley como arma contra la propiedad y la libertad de los ciudadanos, que sonsamente tanto por el sueño de la consciencia y por el factor de hambre y miseria al que los arrastra al socialismo progresivamente sin saber cómo ni porque caen en tan nefasto deterioro, todo esto termina pareciendo un laberinto sin salida, del que los mismos venezolanos desconocen el cómo entraron. Solución: debatir al socialismo frontalmente.

Lo más insoportable para el observador, de conciencia despierta, es que en su tránsito por la geografía venezolana, puede apreciar el gran potencial económico, comercial, agroindustrial y hasta turístico que posee el país ¿cómo? A través de la iniciativa privada, las libertades económica y la protección a la propiedad individual de cada uno de los ciudadanos. A lo largo y ancho del país se aprecian grandes extensiones de sabanas y montañas sin producción alguna, de ningún tipo, mostrando a un Reino sin Gobernabilidad, sin incentivo alguno a la iniciativa privada de cada uno de los ciudadanos, únicamente un grupo de gobierneros que como bandoleros desangran las arcas públicas que pertenecen al presente y porvenir de los ciudadanos; pero no solo atentan contra los bienes materiales, esta revolución socialista , sino también contra los bienes espirituales como lo son: la inteligencia, la conciencia, la moral, la ética, y la religión de los pobladores.

El jefe de estado socialista hace mención en cada uno de sus mediáticos mítines, a los valores históricos más entrañables de una nación, en el caso de Venezuela menciona cada vez los valores patrios de Bolívar, como su espada y la vida misma de éste célebre personaje para la historia de los venezolanos y latinoamericanos en general.

Tampoco puede faltar el hecho de que hace siempre gala en cada oportunidad de sus artefactos de guerras, que para el observador objetivo, representan no más que juguetes de destrucción masiva de humanos. Todos uniformados de rojo, en especial los representantes del gabinete ministerial, los poderes de contrapeso del estado, y hasta los asistentes en medio de su irreflexión.

Se puede observar lo falto de guerras en la que se encuentra esta sociedad, el pueblo de Venezuela se encuentra huérfano de guerras, producto de lo pacifica que ha sido su historia, cosa de la que se vale el autócrata en cada momento para instigar a la audiencia a una guerra contra una burguesía que no existe y que el mismo representa a la vez. Realmente esta población no sabe ni la más remota idea de los que se sufre en una guerra, es por eso que no se detiene en la reflexión de dar stop al régimen actual y recapacitar en cada una de las innumerables veces que se ha ofrecido la guerra como medio de agitación de las masas sociales que concurran a los mítines del socialismo.

En el podio de la inconsciencia se encuentra el jefe de estado junto al buró político, incluyendo en éste como ya se escribió más arriba, todos los poderes de la división horizontal de la estructura del poder estadal, subordinados todos al autócrata que de forma más o menos legal replegado al marco jurídico termina imbuyéndolos todos a meros procedimientos administrativos donde él, es la máxima autoridad de todos ellos.

Y para asombro todo el cordón de seguridad, que pareciera impenetrable formado frente al estrado donde se encuentra los jerarcas del país, que contándolos todos son un aproximado de mil trescientos a mil quinientos soldados todos protegiendo la figura del autócrata que se logra apreciar a través de un equipo desplegados de modernas pantallas para ver el asqueroso evento al que se exponen los presentes y los innumerables televidentes que asombrados y llenos frustración miran en sus casas las cadenas televisivas del líder socialista.

El oligarca hace mención al hecho de que la burguesía de los pasados gobiernos prosectores de él, hicieron evocación de la figura y el nombre de bolívar, para satisfacer sus más vanidosas fiestas de champagne, y whiskys, tal como lo ha venido haciendo él con su elite de militares en el poder.

Evidentemente se levanta desde hace más de una década una nueva clase social, una nueva burguesía, toda afecta al socialismo, que tienen acceso a la mejor comida, bebida y viajes de placer, tal como sucede en todas las dictaduras conocidas. De igual manera, hace mención del robo de las pasadas e imperfecta repúblicas de la historia nacional, aludiendo de esta mal llamada república que habido un ambiente de honestidad y ética que a los ojos de la verdad nunca existe, en lo más mínimo.

Explica que la derecha lo quiere acabar, cuando los conocedores de la ciencia política, saben muy bien que tal derecha en Venezuela y pudiéramos pensar que en Latinoamérica no existe, que nunca existió, ya que la historia de Venezuela se forja en las ideas socialistas y caudillos militares por más de 200 años, por lo cual lo que se conoce en Latinoamérica como derecha no son mas que dictaduras y en otros casos aplicación de algunas políticas que en lo mínimo quiere decir la aplicación de un gobierno liberal clásico con economías sanas y plenas libertades.

Para cerrar tanto atropello, enseña que los distintos poderes del estado se subordinan al poder popular que claramente encabeza él como autócrata de éste sistema de gobierno socialista en Venezuela.

No hay comentarios.:

VISITANTES EN LINEA