La Venezuela actual como ya sabemos y se ha escrito en otros mensajes atrás, es el resultado de las democracias del siglo XX, democracias que no tuvieron el valor ni tampoco la inteligencia de mostrar ideológicamente al publico lo perjudicial que representa el socialismo para las generaciones presentes y venideras, sino que omitieron muchas cosas y otras las ocultaron con tal de seguir defalcando el erario público de la nación.
Los partidos políticos del pasado siglo se mantuvieron en la sombra de un socialismo moderado, lo cual permite a un grupo muy reducido gozar de los privilegios que representa estar en los niveles más altos del estado cerrando progresivamente las oportunidades.
Si estos hubiesen invertido en una educación de calidad que promueva los beneficios del liberalismo económico para la ciudadanía, de seguro no hubiesen personas que dijesen a estas alturas “yo no sabía que el socialismo fuera tan malo”; “yo no me imaginaba que la cosa fuera tan drástica”; sino que prefirieron mantener a una juventud cautiva de un montón de ideas románticas y falsas que representan las ideas de izquierda para seguir jugando con el electorado al antojo de los interés de los únicos partidos políticos existentes hasta la actualidad.
¡Socialismo, socialismo! Claman las mayorías a coros sin saber porque, sin saber que detrás de esa tropa de arengas se encuentran los medios de comunicación y las mentes de bribones que a cualquier libre pensador no dejan de suscitarles asco por el sólo hecho de ver sus propuestas populistas bañar a toda población de su propaganda socialista manipuladora de la cognición.
Es cierto que en la Venezuela actual hay muchos más profesionales y por consiguiente, menos iletrados, pero resulta que éstos no dejan de ser analfabetos funcionales prestos a los intereses de los gobiernos socialistas, que sin saber son sólo elementos que sirven para fortalecer el aparataje mediático y virtual que ha diseñado el sistema socialista para imponer un punto de vista rígido ha toda posibilidad de desarrollo del Ser Humano.
Se sabe que los jóvenes con talentos especiales no dejan de sufrir lo inimaginable es regímenes socialistas, ya que tiene que amoldar todo su potencial de inteligencia a los desideratos del jefe de estado, es absurdo todo esto, querer amoldar a una población a cualquier manera de pensar cuando se sabe que el hombre es libre por naturaleza y es esa libertad las que nos permite ser seres potentes de perfeccionamiento.
El socialismo es reduccionista por naturaleza, somete a la población a los desideratos más tercos y absurdos que el hombre pueda estar reglamentado y lo peor es que la ley sólo se aplica a los más indefensos que son las mayorías de ciudadanos educados bajo el prisma de la dialéctica materialista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario