PLAN INTERNACIONAL SOCIALISTA

Ya es público lo que se fragua en Venezuela y toda Latinoamérica, el sistema político a dado la vuelta ciento ochenta grados para colocar a todos los venezolanos en una posición de desasosiego y desesperanza en cuanto, a cuándo saldrá victorioso el país de la autocracia e ignorancia que reina en la República.

Son los asesores cubanos, adoctrinados por el castroComunismo, los que dirigen los designios de la República Venezolana, la vieja guardia del comunismo manda y ejecuta gran parte de las líneas primordiales de gobierno que se desarrollan en el país, el presidente tal como sucedió en el decenio de la revolución cubana, comienza a meter la mano a los bancos, unos para nacionalizarlos y otros para liquidarlos de la escena económica del país, se cambio el congreso bicameral en una penosa unicameral asamblea nacional que rinde pleitesía a los intereses de la autocracia . En manos de una sola persona, se modifica la ley de educación para eternizar al Jefe de Estado, a través, de la educación de niños, que sirvan éstos para darle continuidad al régimen.

Todo esto con el falaz argumento de los comunistas de que se tiene 400 años de capitalismo, y eslogan como este, de que para ser venezolano sólo hace falta querer a Venezuela, dicen los cubanos.

Se les presenta un problema, el querer seguir manteniendo la asamblea nacional a los pies del comunismo internacional que oprime a los pueblos de la tierra , para luego así seguir transformando la constitución a los intereses de una persona,el cual le rinde culto a sus superiores, e instaurar la autocracia en el país. Así mantener en el poder al aliado de la internacional Comunista.

Se cambia la historia contada y escrita por nuestros historiadores y toda la tradición oída y hablada durante siglos, utilizando los medios de difusión masiva, transformando todos los valores de la democracia en valores del esclavismo, a demás pretenden los comunistas ahora apropiarse de la ética y la moral como si esta perteneciera al socialismo, cuando está muy distante de cualquier ideología política, y peor aun cuando se trata del nefasto comunismo, que tantas vidas humanas le ha costado a la humanidad, da lástima como aun se logra confundir a la humanidad con la mezquina historia de los comunistas que prodigan por el mundo, siendo ésta la campaña más ambiciosa y costosa que se pueda imaginar la humanidad.

Más aun, los mismos doctores del socialismo, logran confundirse cuando explican que el Estado no puede seguir atendiendo las necesidades de la sociedad, cuando por años han practicado los comunistas, el control de las necesidades de las personas a través del Estado, creando un caos en todas las instituciones.

Mientras que por otro lado dicen que se debe vigilar a las familias que tengan niños que se acuestan con hambre, no van a la escuela, están enfermos, entre otras cosas más, ¿en sí que es lo que pretenden? , será someter a una población a reglas mínimas de supervivencia, mientras existen unos majaderos que viven de las necesidades de los más desfavorecido que ellos denominan pueblo, proletario, campesino.

Se plantea que el Estado a nivel central tiene las políticas para establecer líneas de trabajo, priorizando necesidades de Salud, Educación y Seguridad, donde se establece que para el 2010 no debe quedar un niño sin escuela, ¿pero de cual educación estamos hablando? precisamente de la que eternice al comunismo en el país, con todas sus nefastas consecuencia de hambre, crisis, y necesidad, lo peor es que la población venezolana no posee la suficiente consciencia de que es realmente lo que necesita para salir del atolladero donde la han llevado los comunistas de siempre.

Ahora es cuando más fuerza toma esta doctrina, donde el Jefe de Estado, junto al Ejército controlan y dominan al pueblo, disimulado con una serie de instituciones creadas por los populistas para engañar a las mayorías y someterlos al conformismo eterno de la miseria y de la pobreza que reina en el comunismo.

Se plantea que se debe comenzar por los niños, y se hace énfasis en esta línea, ya que son ellos los únicos capaces de darle continuidad al sistema, siempre y cuando sean educados o ideologizados para tal objetivo, es por lo que se hace necesario para el socialismo saber cuántos niños hay en la comunidad.

Se crean los famosos círculos infantiles con distintos nombres que logren calar en las culturas donde se lleva el comunismo, con el fin de hacerlos afectos a las líneas del jefe de estado desde temprana edad con un equipo multidisciplinario que trabaje en pro del comunismo. Se forman a estos maestros en escuelas comunistas donde se les inculca una cultura materialista, comunista que sirva luego para retransmitir esos mismos valores a los más pequeños en las escuelas, desde temprana edad. Todo esto porque se sabe que el sostenimiento del comunismo está en que el sistema se basa en los niños, ya que son estos los que le dan continuidad al mismo.

Por otro lado ideológicamente los Socialistas tienen un hibrido actualmente de Capitalismo de Estado, Comunismo, Imperialismo, Socialismo y Democracia Social mas todos estos sistemas resultan en breve tiempo ser más perjudiciales para la humanidad que las mismas monarquías, en todos los ámbitos, ya que todos plantean un excesivo Control del Estado sobre los administrados.

Más todos los que son víctimas y victimarios de los Regímenes Socialistas terminan con el trascurso del tiempo recuperando todo el bagaje de Principios de Liberalismo Clásico, para reorganizar la estructura político social caótica que sus regímenes han generado en el planeta.

Es por eso que en la práctica, actualmente los más radicales se dirigen irremediablemente a una tercera vía con más tintes liberales de los que los mismos socialistas se imaginan en medio de sus nostalgias.

La Democracia Liberal, será la cura a tanto desastre gubernamental en el cual nos embaucaron las ideas socialistas por más de dos siglos.

Las Ideas socialistas en todos los países donde logran escalar, por innumerables causas, siendo la más resaltante la perdida de los valores de la familia y la espiritualidad, una vez en el poder logran crear una serie de instituciones del gobierno disfuncionales con nombres populares que terminan generando un gran caos en la Administración del Estado.

Todos estas instituciones tienen un fin en común mantener al jefe de estado y su aparataje gubernamental imperando en los espacios de la ciudadanía, utilizando una serie de arengas y consignas vacías, sin ningún asidero en la realidad, tales como democracia participativa, poder del pueblo, entre otros.

Cuando en realidad a los comunistas no les importa un bledo lo que diga la comunidad sino entra dentro de la planificación que estos en las estructuras más elevadas del estado, entiéndase jefe de estado y sus más fieles seguidores plantean, siempre de acuerdo al plan internacional que propone el comunismo mundial y su lucha día tras día por instaurarlo en toda la humanidad.

Apenas llega el comunismo al poder se empieza a hacer una nueva reorganización de lo ya hecho y evolucionado en la historia de la humanidad para ajustar las instituciones del estado a las apetencias del jefe de estado y los chacales del comunismo internacional.

Los partidarios de las ideas socialistas, materialistas, pretenden comprimir a toda la humanidad dentro de ideas irracionales, como el hecho de ver a la humanidad como una formación económica social, sin importarle nada la inteligencia y la libre determinación de los individuos en la búsqueda de la felicidad.

se jactan al hablar de una serie de conceptos sosos como condiciones subjetivas espirituales y condiciones materiales objetivas, las primeras plantean lo abstracto y las segunda el mundo material más en si todo lo quieren ver bajo un prisma muy reduccionista y si hubiera algo fuera de sus escasos sentidos físicos, no sólo no lo entenderían sino que además no lo tolerarían dentro de su gobierno, sistema político y económico, clasificándolo de una vez como perjudicial para el sostenimiento del comunismo, y ciertamente lo es, ya que manifiesta libre pensamiento e inteligencia humana.

Conceptos como trabajo, proletario, modo de producción, modelo productivo, fuerzas productivas, medios de producción, instrumentos de trabajo, objeto de trabajo, relación de producción, relación de propiedad privada, relación de propiedad social, les permiten hacer a los socialistas “planteamientos materialistas” como éste “No hay instrumentos y objeto sino hay hombres” lo cual evidencia directamente que ven a los hombres como objetos de trabajo, y no como inteligencias capaces de autodesarrollarse y autosuperarse a sí mismos.

Por otro lado explican los comunistas, que para que exista una revolución o situación revolucionaria deben converger estos tres elementos: a) elevado nivel de consciencia del pueblo, b) elevado nivel de organización del pueblo, c) elevado nivel de dirección del partido del pueblo, como se podrá apreciar en los hechos, los sistemas políticos social comunistas, logran penetrar a las naciones cuando hay una crisis de los valores de la familia, y se encuentra el país atravesando procesos anárquicos y de desorganización extrema que permiten la escalada y activación de partidos disociados ( antisistema) de los principios de la Democracia al podio de la escena pública, los cuales terminan siempre irrumpiendo en sistemas políticos autocráticos.

Ellos plantean que en la propiedad privada el consumo no es equitativo, mas se pregunta uno, ¿será que en la Propiedad Social donde los bienes y medios de producción son Propiedad del Estado, el consumo es equitativo?

Bueno hasta aquí nuestro análisis, espero que sea de reflexión para todos y cada uno de la distinguida ciudadanía mundial.

¿De Quién es el Bloqueo?

Se ha dicho por décadas que los EEUU, sostienen un bloqueo contra la República Socialista de Cuba, y no del todo esto es verdad, ya que a pesar del bloqueo Económico que tiene el Gobierno Norteamericano contra el Gobierno Socialista Cubano, no son tan dañinos esta política, como el Bloqueo Económico, Político y Tecnológico, del mismo Estado Socialista que sostiene por más de un quinquenio contra sus nacionales.
La nación de los EEUU, tiene sus razones políticas más que ideológicas, para las restricciones económicas contra el Régimen Castrista en Cuba, porque en muchos aspectos sociales se sabe que han coincidido ambos gobiernos durante décadas, pero como siempre los más afectados son los naturales de cuba, que viven día tras día, las necesidades extremas de un economía en crisis durante décadas.
El Estado Mayor, es desaforado en controles Aduaneros, manejado por los Castro, ayer Fidel y Hoy Raul, porque para nadie es un secreto que en el Socialismo al igual que en las Monarquías de los siglos pasados (s.XVII – XIX) todo el monopolio del poder queda entre familia, ya que carecen de una principio primordial que se llama Alternabilidad del Poder, de parte de los ciudadanos en todos los ámbitos.
La figura del Departamento de Aduanas de la República Socialista de Cuba, ha tenido el descaro de establecer durante décadas, por no decir, desde el principio de la Revolución Cubana, controles excesivos en las restricciones de productos de primera necesidad, bienes y servicios para los naturales del país, hoy por hoy se establece un promedio de unos pocos 200 pesos cubanos, equivalente a aproximadamente a 7 Dólares EEUU, para las encomiendas desde el exterior, lo cual resulta ridículo para cualquier persona que desee o necesite enviar alguna encomienda a cuba, sin embargo, a esto hay que agregarle un sinfín de prohibiciones que sobrepasan la imaginación de cualquier persona.
Ante estas reglas del Juego Político y Económico es que se entiende el porqué el Estado Socialista de Cuba, no suministra cuenta de su Balanza de Pagos, Producto Interno Bruto (PIB); PIB per Capital, Presupuesto Nacional a sus compatriotas y a ninguna Organización Internacional, u otras naciones del mundo, ya que se prefiere mantener toda información económica como secreto de estado.

Esta situación ha generado el conocido clientelismo burocrático de las naciones socialistas, al punto de ser el Gobierno Socialista, a través de sus personeros los únicos Dueños del Comercio Exterior, acreditados para transportar bienes y servicios a su nación.
¿Qué hacen estas extralimitaciones del Estado Socialistas? lo primero es quebrar la economía de un país, para luego así someter a una nación a los designios de la autocracia constitucional del socialismo, donde no existe en ninguna medida separación de funciones en los destinatarios del poder, sino que se hace únicamente lo que el jefe de estado indique.

EL PROGRAMA SOCIALISTA

El programa socialista consiste en sacar a la gente de la pobreza extrema y mantener la pobreza en estrato “D” que representa el caldo de cultivo para la consolidación del Jefe de Estado, con duras y severas políticas que lo convierten en un Autócrata Constitucional a cargo de todos los poderes e instituciones del Estado.

Los programadores, responsables directos de la consolidación del socialismo, saben por experiencia que no conviene tener pobreza extrema en las naciones donde se instaura el Estado Socialista, porque estas personas en la practica política son aquellos que no votan, ni participan activamente en las constantes marchas y mítines políticos del Gobernante de las Naciones Socialistas, diferente al denominado estrato “D” que son personas que no viven en la pobreza extrema, mas si votan, marchan y se afilian fácilmente a las ideologías de izquierdas, cargadas con una fuerte dosis de resentimiento e ignorancia, contra lo que los socialistas denominan la burguesía, estas personas del estrato “D” disfrutan por lo menos de una comida al día, carentes de las proteínas diarias que se requieren, otros tienen un trabajo donde perciben un sueldo mínimo impuesto por el mismo gobierno y hay quienes están desocupados en todo sentido sin generar ningún tipo ingreso, sino que se acostumbran a vivir de las dádivas del Gobierno o algún Golpe de suerte que el mismo Gobierno socialista les pueda suministrar, con la condición de que generen adeptos a sus filas y muy especialmente al jefe del partido socialista.

Dentro del estrato “D” tenemos a una domestica, ama de casa, un obrero, un desempleado o empleado ocasional, y con el pasar del tiempo en la consolidación del Socialismo, tenemos también a cualquier funcionario, empleado público u obrero del Gobierno-Estado, que engruesa el aparato burocrático del Estado, ya que cualquier labor en estos países es el Estado el principal y mayoritario patrón al que por necesidad acude la población, quedando así la gran parte de la población, aunque no hagan nada por generar patrimonio para sus familias. Se encuentran insertos en el sistema socialista, circulo vicioso de la pobreza, muy común en ese sistema. Mas sin embargo los ciudadanos naturalmente luchan por ser clase media, aunque ferozmente sea la clase mas atacada por el programa socialista. En los regímenes socialistas esto resulta imposible sin ser un servidor del Jefe de Estado con toda la estructura a sus pies.

Todo esta abundancia de personas son las que se ven en las barriadas de los países socialistas, la cual muy ágilmente el Jefe de Estado les ha colocado cargos públicos inexistentes, disque para empoderarlos del poder, con la cuota única de llevar la cesta alimentaria de carbohidratos para sus familias y mantenerlos subordinados al que les da de comer, entiéndase por Gobierno Socialista, precedido por la figura principal la cual es la del Jefe de Estado y de Gobierno.

Siendo todo esto de mucha ventaja para el Jefe del Estado Socialista, polarizar el país en lo que el socialismo denomina ricos y pobres, obreros y burgueses, mas a la larga los únicos ricos y burgueses son los reducidos miembros de la elite del partico socialista de estos países.

Los políticos afectos y defensores de la corriente socialista, se caracterizan por venderles un mundo de ilusiones y esperanzas a la audiencia que los sigue, ya que muy fácilmente éste discurso, los compra la gente necesitada como una alternativa para sobrevivir, porque espiritual y materialmente en el mundo no consiguen algo distinto, siendo presa fácil así, del lobo disfrazado de oveja en el corral.

Se sabe que los Gobernantes Socialistas se valen de subterfugio para adormecer a las multitudes, como si el jefe de estado se comunicara con el mismo Demonio, que es el poder de la ignorancia de los que los escuchan. Siendo de esta forma, el cómo obtienen el control de las mentes de los más débiles e inexpertos que sirven de puramente recipiente para infundirles las ideas y acciones del materialismo, que permita asentar de una vez por todas en el individuo las ideas que le convengan al Jefe del Estado Socialista y a sus secuaces.

A todo esto debemos agregarle que en los países socialistas las crisis terminan dándole más poder al Jefe del Estado, y si tomamos un ejemplo como es el de la distribución de electricidad, que en estos países debido al mal manejo que se hace con los recursos con los que cuenta la población, entre esos la conocida cogestión, estrategia silenciosa del socialismo para apoderarse de la inversión privada, ciudades y organizaciones comunales, comités revolucionarios y pare de contar toda aquella amalgama de estrategias socialistas para destruir la economía poco a poco, han servido y sirven para aprovecharse de la ocasión el jefe de estado y poner una situación desfavorable a su favor, revirtiendo el efecto en los que a medias sostienen la economía, es decir , en la pocas empresas de iniciativa privada.

Expresando que por culpa de no aplicar medidas severas socialistas, la electricidad ya no llega a todos los lugares donde debe llegar, y por tal motivo se restringe la electricidad, primero a los poblados más distantes de las ciudades del país, luego cuando la situación por falta de inversión, y la ineficiencia del gobierno, se atenta, en segundo paso, contra la economía de forma directa, es decir, contra los centros del comercio y hoteles, alegando que estos pueden comprar sus propias plantas, y poco a poco ir quebrando la economía para de esta manera someter a toda la población a los pies del Jerarca de la Nación Socialista.

Situación que aprovecha para decirle a la audiencia que le sigue de manera autómata, que gracias a los inversionistas, los ricos, los burgueses, en lo que ingresa él y todo su gabinete, el pobre está mal, no reconociendo nunca que el problema es de falta de inversión de iniciativa privada, ineficiencia e ineficacia del Estado en los asuntos que la empresa privada puede solucionar. Llegando al punto que pudiera quebrar la economía de forma acelerada sin sufrir en nada la estructura del Alto Gobierno Socialista.

Ya esto ha sucedido en muchas naciones socialistas y sigue sucediendo, pueblos a oscuras todo el año, ciudades con controles eléctricos severos, poblaciones que deben olvidarse por completo de la navidad con sus luces, fayas en la telefonía celular, la radio, la TV y la internet y a veces inexistente la cobertura de esa útiles herramienta, ya que esto va en contra de las corrientes materialistas y no es rentable para el Estado Gendarme consentir los hábitos contemporáneos y las tradiciones de siglos de la humanidad, así como el acercamiento a la libertad de información que proporcionan las nuevas tecnologías.

El Principio de Igualdad Socialista

Los predicadores del socialismo no se cansan de vender el principio de la igualdad de forma exacerbada, la igualdad tiene sus límites al igual que la libertad, no se puede transigir los límites de la igualdad mermándole los meritos al que los tiene.
Los seres vivos, entre animales y humanos, son iguales en varios puntos, en que ambos existen y tienen vida y derechos iguales de vivir en la tierra, pero de eso a que todos puedan disfrutar de los mismos derechos es un absurdo, aunque existe la capacidad de elegir ante las mismas oportunidades, eso es otra cosa. Entre la misma especie humana hay mucho de diferencia, no es lo mismo un niño súper dotado de esos que andan por ahí, a uno con una inteligencia normal.
La humanidad está llena de niveles, de formas de vida, pretender los socialistas igualar a toda la humanidad es una falacia, en la que sólo los tontos pueden caer, es cierto que la humanidad es merecedora de igualdad de oportunidades, de muchos derechos y beneficios, pero ante todo en la vida espiritual como en el mundo físico se requieren reunir requisitos para ascender a los beneficios de la existencia.
Sabemos que en la vida practica todo está lleno de requisitos, y mucho más en los regímenes socialistas que hasta para acceder a los derechos económico son interminables los requisitos y trabas que te presenta el sistema burocrático para impedir o retardar el derecho económico que le permite a la humanidad acceder a un estándar de vida lúcido.
Los socialistas hablan de igualdad de la boca para fuera, mas ante la realidad se sirven los cabezas del partido socialista de los mejores beneficios que el capital les proporciona, a expensas de una población sin conocimiento y por consecuencia, sin acceso al capital, por el hecho de que todo se los debe dar el estado paternalista al que acostumbraron a la población, y que posterior reformaron los socialistas en el siglo XIX, para someter a la población tal como lo diseñaron las monarquías del pasado.
La humanidad debe ser valiente en estos tiempos de crisis y saber que no habrá líder en la tierra que pueda sacarlos de la miseria, sino más bien someterlos a la opresión y que mejor estructura gubernamental que el socialismo para tan duro plan, el socialismo es el anticristo, eso lo rezan sus principios.
La igualdad en el socialismo es de resultados porque hay previamente un plan concebido que se ve en la miseria a la que quieren y han llevado a la humanidad, vemos la igualdad en la mala alimentación, una economía de guerra en la que sólo se beneficia un pequeño grupo que logra alinearse a las ideas monopólicas del socialismo, impunidad ante la corrupción, persistente desabastecimiento de agua potable, baja calidad y cobertura en salud y educación, control y funcionamiento aleatorio de las comunicaciones y medios de comunicación, transporte colectivo saturado y de baja calidad, déficit creciente de vivienda, racionamiento de energía eléctrica, mayor control del estado en la vida privada de los ciudadanos, control de las practicas religiosas, entre otros.
Por la anterior se concluye que el principio de igualdad socialista únicamente sirve para oprimir a los pobres de la tierra en su pobreza y no permitir que se emancipe el hombre de las cadenas de la miseria, manteniéndolo sometido a la retórica de haber sido afortunado paradójicamente de la pobreza y opresión de los capitalistas, aunque éste último solo se haya sustituido en el caso.


Derecho a replica

El gobierno socialista y revolucionario que líderiza el jefe de estado venezolano, insiste en el discurso de confrontación racial, y por si fuera poco se ve que detrás del escenario el jefe de estado venezolano es manipulado por los que él llama sus enemigos que son el gobierno de los EEUU y su misma estructura de espionaje y contraespionaje que muy pulcra y profesionalmente se disemina por todo el mundo.

El jefe de estado Venezolano insiste en la idea que poco a poco ha calado en la gente de que Jesús El Cristo, es socialista y predicaba esa doctrina y sus principios, cuando se sabe hasta la saciedad que el Cristo habla del reino de Dios, un reinado celestial que no es para la tierra, y en todo caso, no deja de ser monarquía celestial lo que predicaba, y a donde se llegaba por meritos del alma, no por decisión de las mayorías que injustamente lo crucifican.

Además de éstos desmanes, también insiste que los indígenas eran socialistas, sabiendo de ante manos los que lo escuchan profundamente, que esas sociedades estaban divididas en castas, y se diferenciaban unas de otras por el nivel espiritual que alcanzaban sus líderes y por consiguiente sus familias y pueblos, y que un obrero primitivo no era digno de entrar a un templo maya, azteca, chibcha, inca, entre otros mas, sino reunía y cumplía con una serie de requisito espirituales muy específicos que se debelaban al discípulo cuando decidía el camino espiritual por encima del material.

En estas sociedades arcaicas, no existió, ni existe, ni existirá nunca eso que los socialistas idolatramente llaman igualdad, ya que estos seres conocen muy bien las dimensiones superiores del espacio, y que dentro de ellas hay niveles y jerarquías a quienes verdaderamente hay que respetar. El presidente venezolano junto a sus aliados en escena, nos recuerdan a un grupo de primates, estimulados por los alcaloides del poder, en su imaginación de ser los protagonistas de la historia, cuando no son más que obreros de la mies del Socialismo Internacional que día tras día avanza en su cruzada grosera de destrucción y esclavitud hacia el Ser humano.

La figura del mandatario de Venezuela no es más que un producto publicitario costoso en términos económicos y morales para esta generación y para la que se levantan por estos tiempos, al igual que Obama lo es, en los Estado Unidos de Norte América.Es ridícula la escena de las ruedas de prensas del presidente venezolano y sus aliados, ante los medios de todo el mundo, ante semejante desvergüenza hacia la inteligencia y el conocimiento Universal, aflora la pregunta ¿Qué pensaran las ciudadanías del mundo ante semejante fraude?, ¿Qué impresión se lleva el ciudadano de tan semejante falsedad que sale de su boca?

Bueno cada quien hará sus conclusiones de acuerdo a su sentir, pero es que la realidad no es subjetiva, sino que trasciende todos los conceptos, e ideologías existentes, y este ser siniestro que gobierna la nación venezolana e influye en Latinoamérica es falso por todos los lados. Unicamente logra ser aceptado bajo la dictadura del odio y del resentimiento que gobierna a suficientes personas en el planeta, en medio de su pobreza espiritual.

Valoraciones de unos Árabes con los que compartí

Se escribe por una necesidad interna de que todo lo escuchado, visto y analizado no quede en vano, en la experiencia del trato que se ha tenido con la familia y amigos árabe no se deja de apreciar algo muy particular que se repite constantemente y es la antipatía de estos sujetos de creerse una estirpe pura y hasta superior lo cual dificulta sus relaciones interpersonales.

Son personas muy arraigados a la familia al nivel de que viven en enfrentamientos constantes con otras familias de su misma nacionalidad, y en algunos casos de su mismo clan, a veces por la tribu a la que pertenecen generalmente relacionada a la creencia de su religión, otras veces por los tipos políticos de gobierno al cual se alinean, generalmente regímenes sultanitas, y otras veces comunistas y totalitarios.

Lo fuerte del caso es que algunos de ellos llevan la guerra en los genes, y a cualquier parte del mundo donde se vayan, llevan su resentimiento y prestancias para la guerra contra su misma familia árabe que no comparta sus simpatías político – religiosas.

Estos simpáticos árabes, generalmente ignoran por la ortodoxa educación a la que se someten, que existe un mundo más amplio de posibilidades económicas, políticas y de libertades para sus ciudadanos, y los que no lo ignoran que son una minoría, se oponen férreamente a que afloren focos de libertad en sus naciones, argumentos tienen muchos, para portar la garrocha que evite las libertades en los ciudadanos.

Los árabes son viajeros por naturaleza, pero ver como se oponen a la globalización y libre mercado, llama bastante la atención, ya que ellos son los que más han explotado en toda la historia, el comercio nacional, binacional y mundial, desde los tiempos de las grandes embarcaciones de madera, hasta nuestros tiempos de la técnica mas avanzadas de medios de comunicación y trasporte.

Lo que si he notado es que estas empresas generalmente familiares que ellos constituyen se quedaron en el pasado de la comunicación, y son pocos los que realmente se han integrado a las nuevas formas de comerciar, como es el caso del internet y comercio electrónico.

Estos desconocen muchas veces, que el problema es de gobernabilidad, y que al haber gobiernos centralistas, concentradores y monopolizadores del poder, sus empresas familiares o no familiares tendrán recesión financiera y la inflación lograra tragarse todo su capital que con tanto esmero han amasado en sus vidas.

Generalmente les he visto decir frases como: “la lucha es contra Israel”; “hay que eliminar a esos perros”; “hay que acabar a esas plagas”, incluso llegue a escuchar a uno que dijo que admiraba a Hitler porque fue un hombre que estuvo a punto de exterminar a los judíos.

Llegue a escuchar que los judíos se convirtieron en cristianos y musulmanes, y yo le replicaba que en comunistas y capitalistas también, y ciertamente el hombre no importando su nacionalidad es libre y responsable de escoger su afiliación religiosa y política que quiera, el problema esta y estoy seguro que fue el mensaje, es cuando se afilian las personas a un grupo para oprimir a la humanidad. Dicen los árabes en desdén que el Líbano por su sistema y estructura política es la zorra de arabia.

También hay una anécdota reciente que cuentan, como un error político, y fue que cuando el jefe de estado Venezolano estuvo en la República Socialista de Siria, dijo que él quería a Yasir Arafat, sujeto que no quieren los sirios ni en pintura por un intento de éste con su discurso político y ejército palestino de apropiarse a la fuerza de territorio sirio.

A veces dicen que lo que pasa es que los lideres de sus naciones, son muy egoístas en la política árabe internacional, que ingenuos la culpa se la echan al egoísmo, ignorando por completo que el problema es de ideologia política, y que mientras estén sus naciones bajos regímenes totalitarios difícilmente cesaran las guerras en sus territorios.

Estos sujetos persisten en la idea que el petróleo nos sacara del caos económico en el que se encuentra Latinoamérica cuando esta mono dependencia es la que más daño le ha causado a nuestras economías, la incapacidad de crear sistemas de gobierno de libre competencia que logren sacar a las naciones del caos donde en la actualidad se encuentran, eso sin descartar en lo mas mínimo al gobierno intervencionista de los EEUU, que con esas acciones intervencionistas los ha llevado a la crisis económica de estos tiempos.

A los extraviados en el Comunismo

Se ha visto que hay personas que de alguna manera fueron tocadas por el comunismo quedan atrapadas en el intelectualismo de las teorías con rasgos marxistas, por lo general se convierten en seres oscuros, llenos de egoísmo y malintencionados teniendo como causa el resentimiento, exclusión y victimización que hacia si mismos sienten. Muy raros son los que logran salir de ese estado de consciencia.

Lamentablemente la teoría del comunismo que aparece a finales del s.XIX, ya ha hecho estragos en la humanidad, llevando a la misma a un estado de materialismo caótico donde será un reto a las generaciones venideras abolir y trascender la falsedad y opresión que inculcan. No será la generación esta la que se encargue de trascender esos viejos paradigmas, sino la que apenas crece y la que está por nacer, la elegida para destronar al comunismo y sus teorías al lugar a donde pertenecen.

Nuestra juventud está contaminada con el gen del comunismo, con sus barbas características del comunismo, sus miradas vampiresas, sus cabellos enmarañados, y toda la variedad de sus idolatras signos y símbolos que estos jóvenes veneran ciegamente al punto de ofrecer su vida si es necesario por lo que ellos llaman la causa, que no es más que el sometimiento a la población a regímenes totalitarios muy lejos de las libertades que estos pregonan.

Así es, queridos lectores, esta juventud no plantea nada nuevo, sino que son arrastrados por las mismas bárbaras ideas del comunismo internacional, son los mismos comunistas de ayer, y que hoy están en el poder, con la diferencia que están jóvenes, y esto es muy fácil de constatar, nunca hablan en sus mítines políticos, discursos, y escritos de libertades económicas, libre comercio y mucho menos de liberalismo, sino que ofrecen el mismo saco del comunismo donde caben todos los incautos.

Ellos dicen luchar por la democracia, por la libertad, pero cabe la pregunta ¿cual democracia y cual libertad? la misma que nos brinda el socialismo, una libertad restringida y regulada por los intereses del gobernante de turno que muchas veces refleja los del partido haciendo víctimas y victimarios a la sociedad que ellos mismos han construido, bajo estructuras mentales clientelares para dilapidar el tesoro nacional despilfarrándolo en placeres, que a decir verdad no es lo grave, sino las gentes que fueron esperanzadas en que iban a ser asistidas por un gobierno paternalista megalómano, que todo lo puede, para suplir sus necesidades, cosa que termino siendo un total fraude para la población, y siendo siempre unos pocos los que logran beneficiarse, y que generalmente no son los más inteligentes.


Río de Janeiro

Nuevamente la gloria se lo llevo el Brasil, con sus Carnavales del Río que se celebran anualmente y el tan anhelado evento de las Olimpiadas 2,016, en la hermosa Bahía de Río de Janeiro, se preparan desde este mismo año para los próximos eventos que marcaran un hito en la historia de Latinoamérica.

Las inversiones nacionales e internacionales giraran en torno a la economía del célebre país, ya no quedara duda de que es la libre economía la que llevara la batuta de este tan aclamado y esperado magno evento de las Olimpiadas del Mundo.

Una gran oportunidad no sólo para los brasileños, sino para todos los ciudadanos de Sur América, los más atrevidos se apalancaran a un intercambio del comercio internacional, todos los audaces en invertir recibirán sus resultados positivos de la inversión, es la oportunidad para cualquier intercambio bien o servicio que se pueda comercializar entre la nación brasileira y el resta del continente.

No quedara duda del camino que deben seguir los países circunvecinos para lograr desarrollarse es el libre mercado, la salida del caos de la pobreza, aunque se quiera pintar a la nación brasileira como socialista, son las políticas sanas de libre comercio y libre competencia, las que han podido en menos de dos décadas emerger una gran nación con una economía consolidada que permita a los gobiernos, organismo e instituciones internacionales notar a un país de solvencia financiera, jurídica y política, para realizar cualquier evento que repercute en una visión de ganar ganar a todos los que invierten en el Brasil.

Brasil es tan conocida por su historia, como por su políticas en el ámbito económica poseen uno de las convenios más ambiciosos de las relaciones comerciales es el caso del MERCOSUR, en el aspecto cultural tienen sus Carnavales reconocidos mundialmente, en el deportivo su futbol, mientras que ahorita los desideratos del país recaen en la personalidad de un Lula Da Silva que a pesar de ser del partido laborista ha sabido comprender la dinámica del desarrollo nacional y trascender muchas ideas erróneas que de seguro las padeció de joven rebelde de la década de los 60 y 70 del pasado siglo.

Es de apuntar que el MERCOSUR, ha sido un modelo loable de intercambio comercial que debido a los retrocesos de las políticas de las naciones vecinas no ha podido dar los frutos que se esperaban que diera tan soberbio tratado de Libre Comercio, que nace con la visión de desarrollar al Brasil como lo ha venido haciendo y a todas aquellas naciones que se sumen valiente, competitiva y profesionalmente al comercio internacional una de las fuerzas motrices capaces de desarrollar a cualquier nación que desafíe a este punto donde confluyen todas las fuerzas vivas de un modelo de República.

ALBERT GEOVO

Argumentos en el Socialismo

Los socialistas sostienen que el sistema capitalista ha colapsado y que de vivir él 100 años más, la humanidad perecería de hambre y sed, ya que los recursos naturales son insuficientes para el abastecimiento de la población. La experiencia en los países con régimen socialista es que estos merman vertiginosamente la calidad de vida, en todos los sentidos, los productos alimenticios son cada vez menos, los servicios básicos de distribución de agua potable y luz eléctrica cada vez mas ineficientes, es como regresar al siglo XIX donde florece esta otra doctrina anti-Cristica, conocida como el socialismo hoy en día.

Se ha visto en la práctica que cuando un tipo de gobierno de corte socialista, se instaura en una población, se agudiza la pobreza, el hambre, la miseria, la idolatría, el ateísmo, la delincuencia y todo el castigo que traen estos regímenes.

Ante la ineficiencia del gobierno megalómano en las naciones donde reina el socialismo, se toman medida de solución a la deficiencia de bienes y servicios básicos en donde se plantean ideas que nos retrotraen siglos atrás de evolución, como cavar pozos de agua profunda, alumbrar con velas, cocinar en leña, cosa que por decisión personal no estaría del todo mal, pero cuando se hace por necesidad o mas aun por imposición, porque sencillamente no hay otra alternativa y se carece del bien o servicio, allí es donde la cosa es grave, a demás de esto plantean una serie de organizaciones colectivas rudimentarias, que se muestran todas ineficientes ante las necesidades de la población.

Detrás de todo el discurso inmoral de los comunistas y sus obreros, se aprecia la cruda realidad de los hechos, ver pasar los camiones y diferentes medios de transporte de alimentos y provisiones, y productos de primera necesidad, hacia las principales ciudades y pueblos del territorio venezolano, que terminan siendo insuficientes en cantidad y calidad que requiere la población.

Productos que son importados de los países vecinos latinoamericanos y otros de países alineados al socialismo internacional, que del mismo modo por conveniencias económicas sus gobernantes apoyan el régimen socialista instaurado en Venezuela, especialmente a los miembros de la banda del gabinete oficial.

No obstante, la población carece de empleo de calidad y por corolario del capital, para obtener los productos, bienes y servicios que el ciudadano necesita para disfrutar de la calidad de vida que los reducidos beneficiados y miembros del gabinete oficial y sus aliados disfrutan.

He aquí en donde las ideologías social-comunistas recaen en una de las tantas contradicciones, de sus postulados y recurrentes discursos, por el hecho de que los miembros del gabinete oficial persiguen al capital nacional y extranjero, estos lo que ansían es a su execrable enemigo, El Capital, ese mismo que inspiro a Marx y sus seguidores a escribir, analizar, interpretar y ampliar su obra póstuma.

Mas la experiencia nos muestra, como los partidarios del socialismo son insaciables cuando se trata de quien tiene más capital, porque entienden equivocadamente éstos, una vieja creencia de los siglos antecedidos, que el que tiene más capital tiene más poder, mas ya esta idea ha quedado atrás, ha sido reemplazada por los nuevos príncipes del mundo, no es el capital sino el conocimiento, el uso que se dé a la información, y la forma de administrar la comunicación efectivamente. En pocas palabras es la inteligencia, la única capaz de generar patrimonio, el don dador de la riqueza inagotable en el Hombre.

Retomando el punto del capital y los socialistas, estos en sus regímenes estructurales del gobierno son los principales, por no decir los únicos importadores y exportadores de bienes y servicios de comercialización internacional, contratan con los gobiernos alineados al socialismo internacional y con los que no, también, siendo estos los beneficiados directamente de la renta que genera tan onerosos intercambios comerciales, con un mercado cautivo y una población obligada a consumir únicamente lo que el gobierno socialista trae a la nación, cerrando a toda costa la posibilidad de que los particulares, empresa privada y inversionista comercialice en las naciones donde se vive en una falacia de igualdad, llamada socialismo.

No se está aquí, en contra de los controles y protecciones sanas a la población, pero si se está en contra del desabastecimiento que genera tan estrecho circulo clientelista del gobierno socialista, en que son únicamente los allegados al gobierno, conocidas como las grandes carteras del gobierno beneficiados del comercio exterior en particular de las importaciones en un país socialista.

VISITANTES EN LINEA