Si la conjura es de Antonio o de Orwell, realmente el nombre no interesa mucho, lo que si es importante es lo que se percibe en el desenvolvimiento de los hechos.Cabe subrayar que Chávez “es recibido con honores de jefe de Estado por Fidel Alejandro Castro Ruz, en la Habana, y da un discurso en la Universidad de la Habana, claro utilizando el crucifijo porque ya el en sus adentros sabía que iba a llegar al poder para quedarse, (…)”
Chávez ciertamente ha tenido como se explica dos docenas de elecciones, y me atrevo a decir que desde su derrota en el 2,007., y quizás antes con todo lo develado de la expresa Smartmatic, que no sólo ha manipulado elecciones como evidentemente es así, sino que también las ha perdido, mas con el poder de los poderes públicos y control de los medios, y su campaña electoral constante que se dan a conocer, es muy fácil, ganar y aun perdiendo ganando como sucedió en las elecciones “parlamentarias”2,010., Asamblea Nacional en Venezuela... Todo eso sin mencionar los recursos económicos incuantificables que posee, ya que él mismo los elabora (papel moneda), eso explica inflación en Venezuela y en el mundo, por renunciar al patrón oro.
En cuanto a la pregunta, si es o no una conjura internacional; creo que nos la pudiéramos contestar en el fuero interior, ¿Acaso no se percibe que siempre estuvo financiado, patrocinado por la izquierda? (Izquierda por darle, algún nombre) aunque se está claro que izquierda o derecha si se trata de colectivismo debe ser repudiada.
Chávez, ¿talento? dudo de eso, pero con recursos inimaginables que posee, claro está que tiene una ventaja, además con todos los recursos humanos y económicos habidos, sin duda, cualquiera tuviera talento, además, en Venezuela oposición a Chávez, no existe, ya que sabemos que la oposición es socialista también. Pudiéramos, decir talento para ser un servil de eso que se llama conjura, ciertamente si. No olvidando la formación de los intelectuales que es netamente Socialista, colectivista, no sólo después de la post guerra, sino mucho antes a ella también.
Gracias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario