Derecho a replica

El gobierno socialista y revolucionario que líderiza el jefe de estado venezolano, insiste en el discurso de confrontación racial, y por si fuera poco se ve que detrás del escenario el jefe de estado venezolano es manipulado por los que él llama sus enemigos que son el gobierno de los EEUU y su misma estructura de espionaje y contraespionaje que muy pulcra y profesionalmente se disemina por todo el mundo.

El jefe de estado Venezolano insiste en la idea que poco a poco ha calado en la gente de que Jesús El Cristo, es socialista y predicaba esa doctrina y sus principios, cuando se sabe hasta la saciedad que el Cristo habla del reino de Dios, un reinado celestial que no es para la tierra, y en todo caso, no deja de ser monarquía celestial lo que predicaba, y a donde se llegaba por meritos del alma, no por decisión de las mayorías que injustamente lo crucifican.

Además de éstos desmanes, también insiste que los indígenas eran socialistas, sabiendo de ante manos los que lo escuchan profundamente, que esas sociedades estaban divididas en castas, y se diferenciaban unas de otras por el nivel espiritual que alcanzaban sus líderes y por consiguiente sus familias y pueblos, y que un obrero primitivo no era digno de entrar a un templo maya, azteca, chibcha, inca, entre otros mas, sino reunía y cumplía con una serie de requisito espirituales muy específicos que se debelaban al discípulo cuando decidía el camino espiritual por encima del material.

En estas sociedades arcaicas, no existió, ni existe, ni existirá nunca eso que los socialistas idolatramente llaman igualdad, ya que estos seres conocen muy bien las dimensiones superiores del espacio, y que dentro de ellas hay niveles y jerarquías a quienes verdaderamente hay que respetar. El presidente venezolano junto a sus aliados en escena, nos recuerdan a un grupo de primates, estimulados por los alcaloides del poder, en su imaginación de ser los protagonistas de la historia, cuando no son más que obreros de la mies del Socialismo Internacional que día tras día avanza en su cruzada grosera de destrucción y esclavitud hacia el Ser humano.

La figura del mandatario de Venezuela no es más que un producto publicitario costoso en términos económicos y morales para esta generación y para la que se levantan por estos tiempos, al igual que Obama lo es, en los Estado Unidos de Norte América.Es ridícula la escena de las ruedas de prensas del presidente venezolano y sus aliados, ante los medios de todo el mundo, ante semejante desvergüenza hacia la inteligencia y el conocimiento Universal, aflora la pregunta ¿Qué pensaran las ciudadanías del mundo ante semejante fraude?, ¿Qué impresión se lleva el ciudadano de tan semejante falsedad que sale de su boca?

Bueno cada quien hará sus conclusiones de acuerdo a su sentir, pero es que la realidad no es subjetiva, sino que trasciende todos los conceptos, e ideologías existentes, y este ser siniestro que gobierna la nación venezolana e influye en Latinoamérica es falso por todos los lados. Unicamente logra ser aceptado bajo la dictadura del odio y del resentimiento que gobierna a suficientes personas en el planeta, en medio de su pobreza espiritual.

Valoraciones de unos Árabes con los que compartí

Se escribe por una necesidad interna de que todo lo escuchado, visto y analizado no quede en vano, en la experiencia del trato que se ha tenido con la familia y amigos árabe no se deja de apreciar algo muy particular que se repite constantemente y es la antipatía de estos sujetos de creerse una estirpe pura y hasta superior lo cual dificulta sus relaciones interpersonales.

Son personas muy arraigados a la familia al nivel de que viven en enfrentamientos constantes con otras familias de su misma nacionalidad, y en algunos casos de su mismo clan, a veces por la tribu a la que pertenecen generalmente relacionada a la creencia de su religión, otras veces por los tipos políticos de gobierno al cual se alinean, generalmente regímenes sultanitas, y otras veces comunistas y totalitarios.

Lo fuerte del caso es que algunos de ellos llevan la guerra en los genes, y a cualquier parte del mundo donde se vayan, llevan su resentimiento y prestancias para la guerra contra su misma familia árabe que no comparta sus simpatías político – religiosas.

Estos simpáticos árabes, generalmente ignoran por la ortodoxa educación a la que se someten, que existe un mundo más amplio de posibilidades económicas, políticas y de libertades para sus ciudadanos, y los que no lo ignoran que son una minoría, se oponen férreamente a que afloren focos de libertad en sus naciones, argumentos tienen muchos, para portar la garrocha que evite las libertades en los ciudadanos.

Los árabes son viajeros por naturaleza, pero ver como se oponen a la globalización y libre mercado, llama bastante la atención, ya que ellos son los que más han explotado en toda la historia, el comercio nacional, binacional y mundial, desde los tiempos de las grandes embarcaciones de madera, hasta nuestros tiempos de la técnica mas avanzadas de medios de comunicación y trasporte.

Lo que si he notado es que estas empresas generalmente familiares que ellos constituyen se quedaron en el pasado de la comunicación, y son pocos los que realmente se han integrado a las nuevas formas de comerciar, como es el caso del internet y comercio electrónico.

Estos desconocen muchas veces, que el problema es de gobernabilidad, y que al haber gobiernos centralistas, concentradores y monopolizadores del poder, sus empresas familiares o no familiares tendrán recesión financiera y la inflación lograra tragarse todo su capital que con tanto esmero han amasado en sus vidas.

Generalmente les he visto decir frases como: “la lucha es contra Israel”; “hay que eliminar a esos perros”; “hay que acabar a esas plagas”, incluso llegue a escuchar a uno que dijo que admiraba a Hitler porque fue un hombre que estuvo a punto de exterminar a los judíos.

Llegue a escuchar que los judíos se convirtieron en cristianos y musulmanes, y yo le replicaba que en comunistas y capitalistas también, y ciertamente el hombre no importando su nacionalidad es libre y responsable de escoger su afiliación religiosa y política que quiera, el problema esta y estoy seguro que fue el mensaje, es cuando se afilian las personas a un grupo para oprimir a la humanidad. Dicen los árabes en desdén que el Líbano por su sistema y estructura política es la zorra de arabia.

También hay una anécdota reciente que cuentan, como un error político, y fue que cuando el jefe de estado Venezolano estuvo en la República Socialista de Siria, dijo que él quería a Yasir Arafat, sujeto que no quieren los sirios ni en pintura por un intento de éste con su discurso político y ejército palestino de apropiarse a la fuerza de territorio sirio.

A veces dicen que lo que pasa es que los lideres de sus naciones, son muy egoístas en la política árabe internacional, que ingenuos la culpa se la echan al egoísmo, ignorando por completo que el problema es de ideologia política, y que mientras estén sus naciones bajos regímenes totalitarios difícilmente cesaran las guerras en sus territorios.

Estos sujetos persisten en la idea que el petróleo nos sacara del caos económico en el que se encuentra Latinoamérica cuando esta mono dependencia es la que más daño le ha causado a nuestras economías, la incapacidad de crear sistemas de gobierno de libre competencia que logren sacar a las naciones del caos donde en la actualidad se encuentran, eso sin descartar en lo mas mínimo al gobierno intervencionista de los EEUU, que con esas acciones intervencionistas los ha llevado a la crisis económica de estos tiempos.

A los extraviados en el Comunismo

Se ha visto que hay personas que de alguna manera fueron tocadas por el comunismo quedan atrapadas en el intelectualismo de las teorías con rasgos marxistas, por lo general se convierten en seres oscuros, llenos de egoísmo y malintencionados teniendo como causa el resentimiento, exclusión y victimización que hacia si mismos sienten. Muy raros son los que logran salir de ese estado de consciencia.

Lamentablemente la teoría del comunismo que aparece a finales del s.XIX, ya ha hecho estragos en la humanidad, llevando a la misma a un estado de materialismo caótico donde será un reto a las generaciones venideras abolir y trascender la falsedad y opresión que inculcan. No será la generación esta la que se encargue de trascender esos viejos paradigmas, sino la que apenas crece y la que está por nacer, la elegida para destronar al comunismo y sus teorías al lugar a donde pertenecen.

Nuestra juventud está contaminada con el gen del comunismo, con sus barbas características del comunismo, sus miradas vampiresas, sus cabellos enmarañados, y toda la variedad de sus idolatras signos y símbolos que estos jóvenes veneran ciegamente al punto de ofrecer su vida si es necesario por lo que ellos llaman la causa, que no es más que el sometimiento a la población a regímenes totalitarios muy lejos de las libertades que estos pregonan.

Así es, queridos lectores, esta juventud no plantea nada nuevo, sino que son arrastrados por las mismas bárbaras ideas del comunismo internacional, son los mismos comunistas de ayer, y que hoy están en el poder, con la diferencia que están jóvenes, y esto es muy fácil de constatar, nunca hablan en sus mítines políticos, discursos, y escritos de libertades económicas, libre comercio y mucho menos de liberalismo, sino que ofrecen el mismo saco del comunismo donde caben todos los incautos.

Ellos dicen luchar por la democracia, por la libertad, pero cabe la pregunta ¿cual democracia y cual libertad? la misma que nos brinda el socialismo, una libertad restringida y regulada por los intereses del gobernante de turno que muchas veces refleja los del partido haciendo víctimas y victimarios a la sociedad que ellos mismos han construido, bajo estructuras mentales clientelares para dilapidar el tesoro nacional despilfarrándolo en placeres, que a decir verdad no es lo grave, sino las gentes que fueron esperanzadas en que iban a ser asistidas por un gobierno paternalista megalómano, que todo lo puede, para suplir sus necesidades, cosa que termino siendo un total fraude para la población, y siendo siempre unos pocos los que logran beneficiarse, y que generalmente no son los más inteligentes.


Río de Janeiro

Nuevamente la gloria se lo llevo el Brasil, con sus Carnavales del Río que se celebran anualmente y el tan anhelado evento de las Olimpiadas 2,016, en la hermosa Bahía de Río de Janeiro, se preparan desde este mismo año para los próximos eventos que marcaran un hito en la historia de Latinoamérica.

Las inversiones nacionales e internacionales giraran en torno a la economía del célebre país, ya no quedara duda de que es la libre economía la que llevara la batuta de este tan aclamado y esperado magno evento de las Olimpiadas del Mundo.

Una gran oportunidad no sólo para los brasileños, sino para todos los ciudadanos de Sur América, los más atrevidos se apalancaran a un intercambio del comercio internacional, todos los audaces en invertir recibirán sus resultados positivos de la inversión, es la oportunidad para cualquier intercambio bien o servicio que se pueda comercializar entre la nación brasileira y el resta del continente.

No quedara duda del camino que deben seguir los países circunvecinos para lograr desarrollarse es el libre mercado, la salida del caos de la pobreza, aunque se quiera pintar a la nación brasileira como socialista, son las políticas sanas de libre comercio y libre competencia, las que han podido en menos de dos décadas emerger una gran nación con una economía consolidada que permita a los gobiernos, organismo e instituciones internacionales notar a un país de solvencia financiera, jurídica y política, para realizar cualquier evento que repercute en una visión de ganar ganar a todos los que invierten en el Brasil.

Brasil es tan conocida por su historia, como por su políticas en el ámbito económica poseen uno de las convenios más ambiciosos de las relaciones comerciales es el caso del MERCOSUR, en el aspecto cultural tienen sus Carnavales reconocidos mundialmente, en el deportivo su futbol, mientras que ahorita los desideratos del país recaen en la personalidad de un Lula Da Silva que a pesar de ser del partido laborista ha sabido comprender la dinámica del desarrollo nacional y trascender muchas ideas erróneas que de seguro las padeció de joven rebelde de la década de los 60 y 70 del pasado siglo.

Es de apuntar que el MERCOSUR, ha sido un modelo loable de intercambio comercial que debido a los retrocesos de las políticas de las naciones vecinas no ha podido dar los frutos que se esperaban que diera tan soberbio tratado de Libre Comercio, que nace con la visión de desarrollar al Brasil como lo ha venido haciendo y a todas aquellas naciones que se sumen valiente, competitiva y profesionalmente al comercio internacional una de las fuerzas motrices capaces de desarrollar a cualquier nación que desafíe a este punto donde confluyen todas las fuerzas vivas de un modelo de República.

ALBERT GEOVO

Argumentos en el Socialismo

Los socialistas sostienen que el sistema capitalista ha colapsado y que de vivir él 100 años más, la humanidad perecería de hambre y sed, ya que los recursos naturales son insuficientes para el abastecimiento de la población. La experiencia en los países con régimen socialista es que estos merman vertiginosamente la calidad de vida, en todos los sentidos, los productos alimenticios son cada vez menos, los servicios básicos de distribución de agua potable y luz eléctrica cada vez mas ineficientes, es como regresar al siglo XIX donde florece esta otra doctrina anti-Cristica, conocida como el socialismo hoy en día.

Se ha visto en la práctica que cuando un tipo de gobierno de corte socialista, se instaura en una población, se agudiza la pobreza, el hambre, la miseria, la idolatría, el ateísmo, la delincuencia y todo el castigo que traen estos regímenes.

Ante la ineficiencia del gobierno megalómano en las naciones donde reina el socialismo, se toman medida de solución a la deficiencia de bienes y servicios básicos en donde se plantean ideas que nos retrotraen siglos atrás de evolución, como cavar pozos de agua profunda, alumbrar con velas, cocinar en leña, cosa que por decisión personal no estaría del todo mal, pero cuando se hace por necesidad o mas aun por imposición, porque sencillamente no hay otra alternativa y se carece del bien o servicio, allí es donde la cosa es grave, a demás de esto plantean una serie de organizaciones colectivas rudimentarias, que se muestran todas ineficientes ante las necesidades de la población.

Detrás de todo el discurso inmoral de los comunistas y sus obreros, se aprecia la cruda realidad de los hechos, ver pasar los camiones y diferentes medios de transporte de alimentos y provisiones, y productos de primera necesidad, hacia las principales ciudades y pueblos del territorio venezolano, que terminan siendo insuficientes en cantidad y calidad que requiere la población.

Productos que son importados de los países vecinos latinoamericanos y otros de países alineados al socialismo internacional, que del mismo modo por conveniencias económicas sus gobernantes apoyan el régimen socialista instaurado en Venezuela, especialmente a los miembros de la banda del gabinete oficial.

No obstante, la población carece de empleo de calidad y por corolario del capital, para obtener los productos, bienes y servicios que el ciudadano necesita para disfrutar de la calidad de vida que los reducidos beneficiados y miembros del gabinete oficial y sus aliados disfrutan.

He aquí en donde las ideologías social-comunistas recaen en una de las tantas contradicciones, de sus postulados y recurrentes discursos, por el hecho de que los miembros del gabinete oficial persiguen al capital nacional y extranjero, estos lo que ansían es a su execrable enemigo, El Capital, ese mismo que inspiro a Marx y sus seguidores a escribir, analizar, interpretar y ampliar su obra póstuma.

Mas la experiencia nos muestra, como los partidarios del socialismo son insaciables cuando se trata de quien tiene más capital, porque entienden equivocadamente éstos, una vieja creencia de los siglos antecedidos, que el que tiene más capital tiene más poder, mas ya esta idea ha quedado atrás, ha sido reemplazada por los nuevos príncipes del mundo, no es el capital sino el conocimiento, el uso que se dé a la información, y la forma de administrar la comunicación efectivamente. En pocas palabras es la inteligencia, la única capaz de generar patrimonio, el don dador de la riqueza inagotable en el Hombre.

Retomando el punto del capital y los socialistas, estos en sus regímenes estructurales del gobierno son los principales, por no decir los únicos importadores y exportadores de bienes y servicios de comercialización internacional, contratan con los gobiernos alineados al socialismo internacional y con los que no, también, siendo estos los beneficiados directamente de la renta que genera tan onerosos intercambios comerciales, con un mercado cautivo y una población obligada a consumir únicamente lo que el gobierno socialista trae a la nación, cerrando a toda costa la posibilidad de que los particulares, empresa privada y inversionista comercialice en las naciones donde se vive en una falacia de igualdad, llamada socialismo.

No se está aquí, en contra de los controles y protecciones sanas a la población, pero si se está en contra del desabastecimiento que genera tan estrecho circulo clientelista del gobierno socialista, en que son únicamente los allegados al gobierno, conocidas como las grandes carteras del gobierno beneficiados del comercio exterior en particular de las importaciones en un país socialista.

VISITANTES EN LINEA