Venezuela atraviesa por los episodios de mayor desconsuelo de su nación. Cada vez se ve con menos esperanza salir del monstruo que representa un régimen como el totalitarismo o neototalitarismo que es el vigente hoy en el país.
El país se encuentra actualmente martirizado por la violencia al nivel que en tan sólo los primeros dos meses del presente año 2012 van más de 1400 homicidios por la delincuencia organizada, con un promedio de 24 diarios, y lo peor es que la cifra tiende a subir, ya que las mafias tienen conexiones de una u otra forma con las instituciones y organismos de Justicia y seguridad del Estado.
La población ha tenido que aprender a vivir con el miedo y con la incertidumbre de los tristes acontecimientos de la crónica popular, siendo los más vulnerables los estratos más pobres que son el 80 % y más de la población, aunque el flagelo de la delincuencia no discrimina estratos y nivel social alguno.
Las amenazas anónimas por teléfono son un factor de perturbación que utilizan mafias organizadas. Estas empiezan a ser reincidentes en la población, la gente vive con miedo, pero no deja de cubrirse con la fe en Dios, ya que Venezuela, al igual que Sudamérica es una región intensamente creyente de los valores y principios cristianos.
Se sabe también -y esto lo saben todos los venezolanos- que existen mafias impunes, incluso con cierto prestigio social e institucional en el país. Lo que da muestra de la inmoralidad del gobierno e incapacidad en detener el flagelo de la delincuencia. El terrorismo urbano que estas mafias generan es la especie de terrorismo más salvaje y de perturbación social que padecen la gran familia venezolana.
Es falso que la mal llamada oposición al régimen, pactando, pueda derrotarlo, no porque no exista un descontento generalizado y una esperanza viva y latente en cada uno de los venezolanos, sino por la tragedia que fue la misma oposición la que pacto el juego político de quien ganara las elecciones presidenciales de este año, donde afloran rápidamente preguntas como estas, que de ganar el régimen como ya está escrito, por palabras del mismo jerarca , el papel de la pseudo oposición será el de reconocer el triunfo del jerarca venezolano, tal como lo manifestó públicamente el que hace las veces de contendor.
El jerarca vocifera a sus anchas que la oposición a su gobierno "son unos inmorales", y lo dice con ironía y carcajadas directamente a la oposición, y esta sólo calla, porque allí esta su punto débil, no es la primera vez que se venden al régimen, en cada una de las decenas de elección que ha atravesado el país, en estos trece años de mandato del régimen, el rechazo de la población ha sido superior y contundente, pero al no tener representantes dignos que hagan valer las decisiones y rechazo de cada uno y los millones de personas que le dicen no al régimen, se termina mas que con el consuelo, de que otra vez y una y mil veces se seguirá intentando acabar con el sistema inhumano e indigno que representa el régimen para Venezuela.
Es toda una obra de teatro lo que sucede en el seno político de Venezuela, cada actor tiene un papel determinado, un guión, y lo peor es que el director es el mismo régimen, supeditado paso a paso por la mano izquierda de Fidel Castro. Es muy indigno y fuera de todo honor lo que se hace con la nación venezolana, en especial con los mas jóvenes, se les engaña , diciéndoles que se va conseguir un triunfo, que se va a construir una Venezuela prospera, mas estas palabras no existe ni en el corazón, ni en las intenciones del candidato y el partido contendor.
Tales acciones, fraudulentas que se cometen con millones de personas que esperanzados salen a ejercer su voto para buscar una salida al régimen de oscuridad en el que se encuentra Venezuela, lo peor es que los lideres y dirigentes políticos tiene conocimiento de lo que sucede, pero no pudieran hablar , ni decir nada al respecto, porque también son parte del festín del régimen, y carecen de honor, cada uno de los lideres y dirigentes políticos goza de un papel dentro de la escena electoral, y el papel estelar lo tiene el contendor y el adversario, inmaculados ambos por un escritor, dirección y producción que gastara hasta el ultimo dólar en que todo se haga de forma exacta y pulcra tal como unas elecciones autenticas.
Más la información se filtra, siempre se filtra y es por eso que se escribe, para que quede de precedente en la historia de Venezuela, que la oposición es sólo una novela de baja calidad y que tarde o temprano todo saldrá a la luz pública el fraude al que fueron convocados todos los venezolanos .
Es muy lamentable decirles a los ciudadanos venezolanos que éste año tampoco será el triunfo de millones de esperanzas que buscan salir del Estado fallido, lleno de anarquía, caos, delincuencia, mafias, en el que se encuentra la nación. Se sabe que esta información es de mucho peso sobre la nación, se sabe también, lo delicado del caso, pero no hay salida, a pesar del rechazo mayoritario hacia el régimen neototalitario que Fidel Castro Ruz, impuso en Venezuela.
El régimen neototalitario no sólo elige sus leyes y reglas a conveniencia, sino que también elige el partido y el contendor que sea lo suficientemente moderado y tolerante en el aspecto político e ideológico con respecto a al sistema político que ejecuta el gobierno.
Pero con todo eso, la gente vota, hace presencia en los procesos electorales y manifestaciones públicas porque busca a toda costa parar la barbarie del sistema político e institucional que atraviesa la nación, donde el objetivo es frenar una guerra de magnitud nacional y que incluso se pudiera convertir en internacional por las conexiones e intereses que a cedido el régimen como medida de protección a su sostenimiento y estabilidad.
El jerarca venezolano ya ha dado hasta cifras de cuanto a de ser el triunfo de su régimen en sus elecciones presidenciales, y cuanto a de sacar la oposición, más allá de la embarazosa situación de los millones de trabajadores de la administración pública donde se les obliga a votar por el régimen a ellos y sus familiares con la condición de sostener un sueldo que apenas alcanza para las necesidades básicas de sus personas., a esta táctica de votos abiertos y medidas de coacción la llaman en el régimen impuesto por Fidel castro en Venezuela, maquinaria política.
Los observadores que se dedican al estudio del fenómeno político venezolano, saben que tales situaciones, del voto abierto, son más evidentes en las zonas rurales del país, que es más del 70 % de la extensión del territorio nacional, donde se pagan personas y al mismo Plan República que custodia el proceso y el material electoral, para que se ejecute el voto abierto de cada una de las personas, casi de forma discrecional y en el mejor de los casos que es la mayoría por un día de alimentación o mantener un puesto de trabajo. Muy penosa la situación tanto para el elector como para el supervisor de tal crimen, que atenta contra la dignidad y la vida misma de la persona.
Esta práctica empieza a tomar fuerza en las ciudades del país, con menor incidencia pero no deja de ser representativa la situación del voto abierto a la hora del escrutinio de los votos que favorecen la legitimidad del régimen neototalitario venezolano. Eso sin olvidar que tales maquinas electrónicas fueron ya manipuladas por personal cubano, lo que manifiesta a cualquier conocedor de los sistemas de información digital lo vulnerable que es modificar datos y resultados totales del proceso electoral.
Además no debemos olvidar que el jerarca tiene planes de emergencia para aniquilar cualquier manifestación en contra de tales resultados, donde no escatima en recursos humanos, militares y tecnológicos puestos al servicio de tales planes de contingencia militar, como ya se sabe que sucedió el 11 de Abril, donde se usaron francotiradores para asesinar a ciudadanos civiles que protestaban en una marcha multitudinaria con dirección al Palacio de Miraflores contra el régimen.
Es desesperante la situación para miles de venezolanos que saben lo que sucede en el seno político electoral venezolano, los que más sufren son la generación que se levanta los adultos jóvenes, y los niños que aún no saben, ni comprenden lo que sucede. Pero nunca es tarde cuando la dicha llegue, de dejar una nación libre con derecho a la propiedad y a la libertad con la única condición de respetar el derecho del otro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario