POLÍTICAS ECONOMICAS SOCIALISTAS

Las políticas reguladoras de la economía de los gobiernos socialistas todas se dirigen a alejar la inversión privada nacional y extranjera, es falso y la prueba la tenemos en los hechos que un Estado Regulador e interventor de la economía y el Comercio Exterior que es la naturaleza de los sistemas socialistas, pueda ser atractivo para la inversión privada, sino por el contrario resulta incompatible con ello, generando de forma automática el circulo vicioso de la pobreza.

Los Estados Socialistas recurren a muchos artilugios para frenar la inflación, tales como la emisión de títulos valores moneda extranjera para de alguna manera paliar el índice inflacionario, endeudando la nación, pero esta emisión de títulos benefician a unos pocos ciudadanos, y empresarios, que en muy poco o en nada ayuda a bajar la presión inflacionaria.

Otra media es establecer control cambiario, lo que hace drástico el sistema monetarista del país y cierra el círculo de inversiones, resultando a conveniencia de la estabilidad del régimen socialista, la emisión de permisos para optar a la divisa, (moneda extranjera).

De igual modo establecen control de precios en los bienes y servicios en la población, eso como ya se sabe, en nada ayuda a frenar el índice inflacionario, más por el contrario agudiza la situación, ya que viola el principio de libre competencia propio de los sistemas capitalistas liberales opuestos a las perjudiciales regulaciones del socialismo internacional.

Por otro lado los establecimientos de subsidios, que engruesa el gasto público desenfrenado, los cuales generan siempre déficit fiscal galopante y de difícil corrección con estas políticas.

La práctica de impuestos elevados, tanto para la ciudadanía que generalmente nunca se dan cuenta de los impuestos que pagan para contrarrestar el déficit fiscal como para la inversión privada que ante tantas regulaciones es poca y es la que más se comprime, ya que son muchos impuestos ordinarios y paralelos sobre un mismo ramo de industria.

Un gasto público elevadísimo, impagable, ya que el estado socialista, representa el principal empleador con inclinación a ser el único en la medida que se consolida el socialismo internacional en estos países que son tocados por la (mano) asistencia izquierda; además del exorbitante gasto que hacen en la industria de las armas bien sea para uso con otros países en el negocio de la guerra, o para el control de cualquier incidente que amenace con derrocar al gobierno hegemónico socialista.

Nacionalización de las industrias de bienes y servicios del país, de forma impositiva, lo que termina definiendo la fuga de capitales y la iniciativa privada.

Disminución progresiva de la producción de bienes y servicios y materia prima, como consecuencia de las nacionalizaciones de las empresas y política enmascarada del socialismo, para generar crisis de la que estos regímenes totalitarios se benefician.

Expropiación y despojo de la propiedad privada, violando el derecho humano por antonomasia del ser humano, que comienza con la existencia misma. La bandera del régimen socialista internacional, el cual es: educación gratuita, que termina siendo la punta del iceberg, ya que es la que permite la continuidad en las generaciones presentes y futura sometida a manera de servidumbre al Estado Social.

Las innumerables Trabas arancelarias de toda índole en las Aduanas del país; preferentemente a las importaciones privadas, ya que se entiende que los únicos que pueden importar en los estados socialistas son el gobierno, a través de sus funcionarios y empresarios beneficiados por el totalitarismo socialista.

Devaluación de la moneda, con su concerniente aumento de salario paso inevitable ante todas las políticas económicas sucintas ya expuestas, para ventilar el problema inflacionario que cada día toma más fuerza.

La iniciativa y ejecución de Leyes Colectivistas que legitimen en laberinto del sistema socialista aplicado para oprimir y confundir a la ciudadanía que se resiste al Estado Megalómano.

Alineación con todos los países con tipo de gobierno socialista, que son sometidos por el dominio de sus avaros mandatarios a los pies del Socialismo Internacional. Al mismo tiempo, estas políticas van de la mano la una con la otra para servir de engranaje a la rueda del martirio que oprime a las naciones del mundo, y por ende a la humanidad, sometiéndolos a un sistema esclavista disfrazado de benévolo en el siglo presente y que viola el principio de libertad, en todas sus esferas, que es el propulsor del Desarrollo Humano y su perfeccionamiento.

Para terminar todas estas medidas son parte de la receta que en materia de política económica es aplicada, e impuestas por el socialismo internacional en los países del mundo, no solo rechazando la inversión privada, sino que lo más drástico son las migraciones del potencial humano que es rechazado en parte, y de otro manera se resiste a comulgar con la tolda socialista reinante en el planeta.

La Red Mundial

“De tanto calmar la impulsividad de los demás, calmé la mía…”
LP
TWITTER. Junio 2,010.


Se abre el tema, con éste gigante y celebre pensamiento ya que es el desencadenante de muchas reflexiones, luchas, e ideas íntimas que aún faltan por conquistar a la humanidad y que no es el producto de ninguna coacción; sino de la libertad del ser en completa armonía con el universo que le rodea.
En la primera década del siglo XXI se abre el escenario con las armas más sofisticadas de la tecnología de la comunicación e información, a la que puede acceder el hombre contemporáneo, para su Libertad. Desde la aparición del internet a finales del siglo pasado se ha materializado algo inusitado para el hombre contemporáneo , lo cual es hacer uso de la comunicación e información en libertad y sin control del aparato comunicacional, limitado por el Estado, es decir, que el comunicador (la persona) puede difundir una idea , conocimiento o acontecimiento al mundo de forma inmediata sin que tenga que sentirse coartado por el aparato burocrático y gravoso que se requiere como requisito por parte del Estado para llevar la comunicación e información al espectro comunicacional. Esta facultad actualmente nos las brinda el internet, a través de todas sus redes llamadas sociales que son innegablemente intimas, personales e individuales y ajustadas a la libertad plena del Ser Humano que hace uso de ellas.
Los Estados paternalistas al cual se acostumbraron los sistemas reinantes por más de dos mil años ha regulado todas las formas y medios de comunicaciones, incluso con la aparición del telégrafo, posteriormente el Teléfono, la radio, y después la televisión aun los gobiernos del mundo hacían y hacen uso de su estructura y constitución (leyes , instituciones jurídicas y políticas) para regular el derecho a la liberad de los individuos, cosa que les resulta hoy por hoy, muy difícil a los gobiernos (estatistas) del mundo controlar a la ciudadanía a su rancias y restrictivas formas de gobierno tan arcaicas como las del pasado.
Con el descubrimiento de la energía en las diferentes dimensiones del espacio se pudo configurar el invento del internet que ha permitido comunicar y demostrar con hechos que un mundo superior es posible sin la intervención del Estado, en los asuntos particulares e integrales de las personas. No con esto se quiere negar la función orientativa que debiera asumir con ética liberal un Estado, una república, y que se sabe muy bien que mejor la ejercen y asumen los maestros, padres, familias, instituciones religiosas, morales y filosóficas hacia el individuo libre en su evolución y movimiento permanente.
La red Mundial ha servido como el símbolo más preeminente del Liberalismo en identificar y ejercer fácilmente el Derecho a la Libertad Plena de decidir, comprar , vender, pactar , asociarse o no , comunicar ideas , puntos de vistas , hacer investigaciones de cualquier índole, difundir el conocimiento, entre muchos otros asuntos de interés particular del ser humano.
Esta demás decir, que no se debe confundir el Sistema Liberal, con el libertinaje y caos derivados de lo excesivos controles de los Estados reguladores; generadores de múltiples trastornos de la personalidad, catarsis, que deben drenan los individuos lanzándose ignorantemente muchas veces por el desfiladero de degeneración humana.
Los Gobiernos estatistas tan común en los sistemas coloniales, socialistas, dictatoriales e imperialistas, que aun existen en el planeta, que datan de los tiempos anteriores al antiguo Imperio Romano, especialmente el de los Estados Socialistas que aún subsisten y tienen fuerza, están llevando una lucha campal contra la libertad que proporciona la internet, a través, de innumerables páginas, sitios web, motores de búsqueda, entre otros. Con el objeto de restringir el acceso a la libertad Plena no sólo de la información sino de la vida en toda su riqueza, con el vasto conocimiento y oportunidad que nos aporta la denominada aldea global de individuos en el planeta, donde desaparece como por arte de magia el Estado, sin sobrevenir la pila de sucesos y argumentos de los que se valen los Gobiernos Estatistas del planeta, para someter a las naciones a la servidumbre del ciudadano hacia el Estado Paternalista, todo poderoso y gendarme del presente.
Las leyes civiles universalmente conocidas (código Civil) son más que suficientes para cualquier negocio, situación o contrato que se lleva a cabo a través de la internet, y únicamente debería de intervenir el Estado, en brindar la debida protección, seguridad de la propiedad privada, de la persona, frente a cualquier otra; sociedad, comunidad, institución pública o privada con la que se acuerde algún hecho jurídico.
En el futuro el Estado desaparecerá, como en la actualidad con el uso de la tecnología tiende a desaparecer y será inevitable para los gobiernos estatista del mundo impedir la marcha, la rebelión del ciudadano contra las restricciones del Estado ya es un hecho.
Es por ello, que en la actualidad se sabe que en un país, hay más libertad que en otro por el mayor uso que hacen sus ciudadanos de la tecnología, lo cual genera de forma automática la desaparición del Estado, como ya se consuma en las millones de comunicaciones que se llevan segundos a segundo, a través de la Red Mundial en el planeta.
Con esto no se quiere desvirtuar el valor de la comunicación física entre las personas, pero si dejar asentado de una vez por todas, y sin ambages, que las diferentes herramientas que nos proporcionan la internet, el buen uso de la tecnología, sirven de cohesión a las múltiples personas (individuos) en el mundo, cada quien con su estilo muy particular, nivel, gusto, cada quien en su mundo, en su ambiente, donde seguidores de información, conocimiento, empresa, cultura, arte, van y vienen; y al salir de la web, el ordenador o la PC, o como mejor se le quiera llamar, sigan disfrutando de la libertad y autonomía, donde se encontraban inmersos en el gran océano de la humanidad libre en su movimiento y sin ataduras de ser y dejar ser en completo respeto y armonía del otro (Humano).

Seis meses de invierno

Seis meses de invierno

Seis meses de verano

Seis meses esperando

Mi regreso a la Gracia añorada,

Donde Atenea con su lanza dorada y su escudo esperan

Y una vasta enseñanza que falta conquistar.

El cuerpo y los pies están aquí,

Ávidos de Ser Hermes;

Mi corazón y mi mente allá

Mi espíritud inmaculado

En el Todo y yo en Él

Mientras que las Bendiciones

Colman cada pensamiento, cada palabra

Cada movimiento tuyo,

Mi querida Institutriz de la Libertad,

ÉXITO, PODER, y FUERZA

Son tuyos,

Desde el día que te conocí en una Primavera de Abril

Lo sabía, lo sabías…

Lo sabía, lo sabías…

Desde el día que te conocí en una Primavera de Abril

Son tuyos:

ÉXITO, PODER, y FUERZA

Mi querida Institutriz de la Libertad,

Cada movimiento tuyo,

Colman cada pensamiento, cada palabra mía;

Mientras que las Bendiciones

En el Todo y yo en Él.

Mi espíritud inmaculado

Mi corazón y mi mente allá

Ávidos de Ser Hermes;

El cuerpo y los pies están aquí,

Y una vasta enseñanza que falta conquistar,

Donde Atenea con su lanza y su escudo espera

Mi regreso a la Gracia añorada,

Seis meses esperando

Seis meses de verano

Seis meses de invierno

AG.

30 de Mayo de 2,010.

Socialismo es Colectivismo

“Si la comunidad o El Estado esta antes que el individuo, si tiene fines propios, independientes y superiores a los individuales, sólo aquellos individuos que laboran para dichos fines pueden ser considerados miembros de la comunidad”.

El camino a la Servidumbre, Friedrich von Hayek (1899-1992)

Desde la aparición de las ideas Comunistas, promovida por Carlos Marx, y posteriormente la expansión del Socialismo por toda Europa y el Continente Asiático y consecutivamente el Americano, logrando insertarse en los países Árabes y gran parte del Continente Africano, se ha querido mostrar a las ideas socialistas, es decir, colectivistas, como las salvadoras de la humanidad al menos en hipótesis, mas los hechos nos demuestran que éstos a pesar de usar profanamente la bandera de la libertad, que no les pertenece, han servido al totalitarismo de una elite de personas que decide siempre sobre los destinos de los ciudadanos , denominado éste: la masa popular.

Es impropio que unos personajes en aras de la libertad, encaminen a una nación disimuladamente a la servidumbre, prometiéndoles el paraíso de la libertad y la independencia cuando en la práctica convierten a sus naciones en más dependientes y más infortunados, por la correspondencia de Gobierno y Ciudadanía. Es así como se da pie a sustituir una libertad por otra, ese es el centro del discurso para acabar la libertad.

Los gobiernos socialistas, han demostrado desde su origen ser los más totalitaristas cuando de derechos y libertades ciudadanas se trata, y que decir cuando se habla de Derechos Económicos, éstos siempre han sido gobiernos insociables con las Libertades Comerciales y el Derecho al Consumo que tienen los ciudadanos de acuerdo a su capacidad adquisitiva, a su ahorro, necesidad o gusto simplemente de consumir.

Estos sistemas totalitaristas, conocidos en Occidente como los sistemas Comunistas, Socialistas, Fascistas, Nacional Socialistas, siempre en aras del colectivismo, y el discurso trillado de la igualdad, y por si fuera poco el humanismo del que vanidosamente hablan sus representantes, someten a las naciones a estados de indignante miseria, usando todos los artificios del discurso y los medios de comunicación puestos al servicio de la maquinaria política y si es necesario, hacen uso de la fuerza contra la disidencia, las armas , la cárcel, la tortura, la muerte y el desaparecimiento de personas de forma oscura si es necesario, que se sabe que más de una vez han utilizado, con tal de obtener el precio del poder total y así someter a los ciudadanos que pregonan y ejercen de forma natural la libertad de pensamiento y la propiedad privada del individuo, con tal de darle a cualquier costo, la preeminencia a un sistema totalitario de gobernar.

Y por si fuera poco en el colectivismo con sus diferentes sistemas conocidos, el planificador, que por excelencia, es el personaje de gobierno, representante de alguna institución, Poder del Estado, Ministerio , Buró político, Presidente, regente del partido, terminan estos sujetos organizando la vida de los ciudadanos, administrando no únicamente los intereses reglamentarios del Estado como lo son las obras de servicios públicos de gran infraestructura, sino que éstos personajes frenético de todo poder, propio de los gobiernos de tipo totalitaristas, como lo son los socialistas, pretenden regular toda posibilidad de consumo, la capacidad de ahorro e inversión, y a veces terminan descabelladamente eliminando esta posibilidad, ya que remiten a la ciudadanía a una tarjeta, cupo o ficha de alimentación u otro servicio, que determina que consumir ,cuanto, donde y como consumir , por cada ciudadano, cual si fuera aquellos tiempos de la esclavitud de los siglos pasados.

Mas éste control al consumo de los ciudadanos que dicen ser libres, nunca representa el principio de igualdad que lóbregamente defienden los socialistas, cuando se trata de controlar, fiscalizar o reconocer los Derechos Civiles de las personas, a la elite y amigos de partido que se encuentra en el gobierno.

Religión y Liberalismo

“Lograr instituir un Sistema Liberal
es lo único loable de la humanidad”.
Engerman.

Desde el origen de las religiones los adeptos y los profanos a la tradición del ritual cristiano y de todos los cultos que le brindan loas al Ser Universal saben que la religión, palabra que deviene etimológicamente de religare que interpretado a groso modo, se puede inferir que, es la unión del alma con Dios, en otras palabras, el regresar del alma a su Principio Divino, en un proceso nítidamente individual.
No obstante, cuando se estudia la sagrada escritura de todos los cultos esparcidos por el globo terráqueo, podemos observar sin tanta profundización que el acto de redención, comprensión y devoción hacia el Ser Universal, que representa Dios, es un acto íntimamente individual, así como el acto de la salvación, es un acto de auto-salvación del alma en busca de Dios.
Paralelamente a esta realidad en el trascurso de los siglos se ha pretendido inocular un mensaje erróneo que dista mucho del cristianismo autentico, donde se establece en el pensamiento humano, el hecho de que una persona o familiar se redime o libera del oscurantismo de la ignorancia por tan sólo pertenecer a tal creencia u organización político-religiosa.
A pesar de, que los profetas de la Humanidad dejaron bien asentado en sus enseñanzas que únicamente, a través, de sacrificios y padecimientos conscientes e individuales, pueda redimirse o liberarse el individuo, y nunca como pretenden apuntar otros, que la salvación de una comunidad de personas, de las cadenas de la servidumbre y de la ignorancia está en el hecho de pertenecer a tal o cual creencia religiosa.
Es totalmente anacrónico, además, de ser demagogia pura los que predican éste pensamiento mesiánico desmedido. A pesar de lo expuesto en líneas arriba, se sabe, que todavía en la actualidad hay varias sectas y organización religiosas, que se encargan de colectivizar la salvación; exponiendo en sus predicaciones malinterpretadas de los Grandes Hierofantes, Profetas, y avatares de la Humanidad, todo lo contrario a sus principios, para de esta forma popularizar la enseñanza que conduce a la liberación del Ser.
Sabiendo de antemano que los mensajeros de la humanidad han servido de guía, modelo, regla de peso y medida, en el camino de la existencia para emancipar al individuo de las cadenas de la ignorancia, hacia una liberación e independencia del yugo estatista, y que muy por el contrario los mensajeros de la humanidad, tal como Seres Universales nunca predicaron una salvación colectiva, en sus enseñanzas, ni a su discípulos ni a ninguna otra comunidad , como se pretende asentar hoy en día los instructores de las religiones, sino que contrariamente a esto, fueron muy puntuales en instituir en que ellos muestran el camino para que otros lo sigan y poder así liberarse de la servidumbre a la que está expuesta la raza humana.
A estos efectos, podemos indicar que, lograr instituir un Sistema Liberal es lo único loable de la humanidad. Dejando así, bien claro que no son las muchedumbres como piensan y predican en la actualidad las religiones colectivistas, al igual que los partidos socialistas, las que permitirán que el individuo se supere y deje de ser la servidumbre de éste sistema estatista de cosas, sino mas bien es el individuo, buscador de la verdad; las almas auto-convencidas del arduo camino que falta recorrer, el cual lleva directo a la autorrealización de las potencialidades del Ser, que dista un océano de dejar de ser la servidumbre de los adoradores egoístas del vellocino de oro, entre estos partidos políticos y movimientos Dogmaticos, que insisten en generalizar la salvación, con el fin único de ganar seguidores adormecidos entregados a la ambición del enriquecimiento, control Justificar a ambos ladosy poder del Anti-Cristo.

El Lado Oscuro del Socialismo


En esta época donde nada está oculto al individuo y a su tarea de años de organizaciones humanas, es necesario contribuir con la labor de orientar a todos los lectores el carácter no sólo represivo, totalitario, despótico e ilegal de todos los regímenes socialistas en el mundo, del cual se han escrito innumerables de documentos a lo largo de más de dos siglos de su aparecimiento como modelo político de gobernar una nación. Sino que es el momento de develar el carácter demoniaco, oscuro y siniestro de estos sistema, que viene representando la raíz de tan nefato régimen fraguado en el planeta, desde el siglo XIX.

El mundo en las esfera política y social de finales del siglo XVIII y principios del s.XIX, se encontraba atravesando una serie de confusiones civiles y revueltas sociales, producto de la descomposición moral de los individuos, situación esta que genera un indetenible cambio y transformación en la estructura social y política por parte de la ciudadanía que se enfrentaba contra los Estado despóticos que oprimían a los pueblo a expensas del hambre y la crisis económica al cual los sumían los reinados de la Europa floreciente en plena era de la industrialización.

Los Jefes de Estado se creen dueños del Estado, al ver tan inevitable desenlace al que se sumaban espontáneamente cada vez más personas, deciden crear un tipo de gobierno que amalgamara todas las ideas que demandaban las personas inconformes con el Estado Monárquico, aparecieron por ese entonces un cumulo de filósofos que decían tener respuesta, para tan indubitable fractura entre el Estado y el Ciudadano, y fue entonces cuando emergieron del seno de sectas religiosas judaicas nombres como el de Karl Marx , Lenin, y que a decir verdad solo son pseudónimos de sus nombres reales.

Estos filósofos se adaptaron muy bien al sentimiento nacionalista y patriótico de todas las Naciones del planeta, lograron crear una ideología que agrupara a todas las nacionalidades, vertientes religiosas, funcionarios del gobierno, obreros, incluso esclavos, para luego así poner de manifiesto la tesis más oscura y siniestra que la humanidad iba a conocer a lo largo de más de 200 años.

Claro está que en éste magno y oscuro proyecto, para lograr cristalizarlo participaron los magnates más ricos del momento, incluso reyes, además de innumerables industriales que sabían muy bien que esta filosofía iba a debilitar a nacionalidades(individuos) y poder dominar así, los mercados mundiales que se quisieran con tan sólo pactar con los Gobernantes de los distintos Estados, tal como lo han venido haciendo por más de dos siglos los industriales amantes del monopolio del mercado, construido con sangre.

Aparte del plan principal que inyecta esta Tesis Colectivista, por parte de los Gobiernos (Estados), que es principalmente devastar naciones, aniquilar miles y miles de personas por causa del hambre, cometer impunemente los crímenes más oscuros de la humanidad, desatar, las llamadas Guerras Sociales, Civiles, internacionales, la primera y segunda guerra mundial, incluso la tercera que muy bien se está viviendo de forma escalonada en pleno inicio de siglo XXI. En todos estos lamentables acontecimientos se observa un elemento común, el cual es: destruir a la humanidad y no darle cabida a la libertad de pensar y hacer conducir el destino individual de cada ser, a los intereses siniestros del Gobierno (Estado) socialista.

No se quiere con esto hacer una apología en contra de las luchas sociales en el planeta, producto de miles de injusticia contra el ser humano, cometida por los Estados de sistemas políticos Totalitarios, pero si dejar bien claro que las muchedumbres desde el principio de las primeras civilizaciones han sido manipuladas por los intereses económicos de una cofradía internacional de individuos con el fin de mantener el poder sobre los ciudadanos, sobre la humanidad.

En otras palabras, hacemos énfasis en que las llamadas Guerras Sociales, Civiles e Internacionales, incluso las Coloniales del siglo XVIII, y las denominadas guerras mundiales de la actualidad, en el planeta no han sido más que guerras financiadas y auspiciadas, a través de las armas, por los líderes de la mano izquierda, (Cofradía internacional) que se han valido siempre del adormecimiento de los ciudadanos para generar confrontación entre la humanidad, y así disfrutar de la destrucción del hombre por el hombre, tal como si se tratara de una brutal carnicería de animales, logrando así miles de cadáveres , cual holocausto de las historia política de los Estados.

A estos efectos, nunca hubo pueblo (colectivo) que se volcará contra el Estado, Gobierno, país o potencia extranjera, sin el financiamiento (negocio de La guerra) de interese económicos (cofradía internacional) en que estas guerras se lleven a cabo, para que se dé el derramamiento de sangre que es lo que logra satisfacer a estos sujetos oscuros que dominan en el mundo, fundamentalmente en los Estados Totalitarios donde más predomina la alienación del estado sobre los ciudadanos (individuos).

Lamentablemente hoy por hoy la humanidad (individuo) aun se encuentra en la búsqueda de su felicidad, ignorando por encima de todo, que gran parte de su desdicha se la debe a los Gobiernos que de forma Estatista (Tesis Colectivizadora) controlan el curso de la existencia del individuo, desde el nacimiento, reproducción y muerte, todo lo que se reduce a la existencia humana, lo hacen a través del dominio sobre los sentidos y principalmente la mente, ya que ellos la logia izquierda sabe muy bien que el que domina la mente y el pensamiento domina la materia y por ende la existencia.

Paralelamente a todo esto, siempre hubo intelectuales que se vendieron a la mano izquierda con tal de satisfacer los más egoìcos deseos, los cuales construyeron gran parte de toda la historia del mundo ajustada al pensamiento materialista histórico, que colectiviza la acción humana y el determinismo de los ciudadanos, para organizarlos a los intereses del totalitarismo de los gobernantes. (Cofradía Internacional). Para de esta forma crear argumentos y justificaciones elocuentes del círculo de necesidades desplegados por estos Gobernantes internacionales, que subyugan y dominan los pueblos del planeta a una sistémica político y económico de miseria.

Sería interesante visitar una de esas pulcras reuniones de la mano izquierda y encontrarnos con los señores pensantes, ideólogos del socialismo internacional, donde seguro nos toparemos con el señor Asamblea Nacional (populista) señor Constitución Socialista, Señor Tribunal Popular, Educación gratuita Socialista, Control cambiario, señor acaparamiento, inflación, señor igualdad, señor industria popular, programas sociales, señor poder electoral, entre muchos otros; todos en el anonimato internacional utilizando solo títeres en los estados donde trabajan.

De esta manera, crean una estructura de poder, con acceso gratis a los ciudadanos a las mismas, con el precio de permanecer bajo servidumbre del estado Internacional. Ya que bien se sabe que una población sumida al hambre y la miseria de los ciudadanos es caldo de cultivo para el régimen socialista internacional, con además de la educación socialista gratuita alienada de la tesis colectivista, como veníamos diciendo, viene a ser la condición idónea para el sistema absolutista moderno; y de esta forma, colocar todas las ciencias y el conocimiento a los pies del régimen internacional, con el respectivo personaje (Presidente- Mandatario) colocado allí, solo de cortina a los intereses más oscuros del poder mundial, la mano izquierda.

Apreciados lectores tengan la certeza que cuando en una nación se está aplicando, llevando a cabo la tesis colectivista (receta socialista - comunista) hay un grupo de empresarios (sociedades anónimas Internacionales) invirtiendo, financiando grandes capitales, con tal de oprimir a la humanidad, dominar los mercados nacionales e internacionales y avanzar en el plan hegemónico materialista internacional (Estado Socialista)

De ahí que, se debe comprender que en los estados socialista no hay empleo que genere calidad de vida, sino que todos los trabajos, son el resultado del sistemas de servidumbre creado por el Estado, que pone de rodillas a las personas frente a la Doctrina de la mano izquierda, que hace estragos continuos sin que nadie se percate del problema.

Para finalizar, se debe advertir, que una vez que un jefe de cualquier estado cae bajo las garras de la mano izquierda es difícil, casi imposible poderse zafar de esas fuerzas, literalmente se puede decir que es venderle el alma al diablo, a cambio del Poder de Estado, y es esta orden de seres vestidos con trajes negros y de nacionalidades distintas, que únicamente buscan el objetivo chupar la sangre de los humanos , dominar a los pueblos, incluso las creencia religiosas a costa de lo que sea, con tal de lograr el fin común debilitar al ser humana para doblegarlo a que sea la servidumbre del Estado Internacional Socialista. Se hace énfasis que cuando lo jefes de los distintos estados caen bajo el pacto del socialismo, ya no gobiernan ellos, estos exclusivamente sirven de imagen al pueblo que es dominados por las fuerzas oscuras del Socialismo Internacional y por si fuera poco son sometidas las nacionalidades (individuos) a un sin fin de regulaciones que exigen estos sujetos dueños del poder, tales como:

1.- Control de cambio

2.- Supresión de la propiedad privada

3.- alejamientos de los factores que impulsen la iniciativa privada y libre competencia

4.- Adoctrinamiento materialista, que llegue incluso a negar la existencia de Dios

5.- concentración del poder casi de forma absoluta en manos del sátrapa que han colocado allí.

6.- educación gratuita con la condición de amoldar el programa educativo a los intereses del régimen socialista internacional.

7.- Manejo total de los medios de comunicación e información con incipiente o inexistente información de tipo capitalista liberal para así restringir el despertar de la ciudadanía (individuo) contra los intereses del Estado Socialista Mundial.

8.- Control excesivo del Comercio Exterior, a través de trámites engorrosos de exportación e importaciones.

9.- eliminación de las instituciones jurídicas y políticas propios de los Sistemas Democráticos, de las Repúblicas Liberales.

Termino diciendo que estas son tan exclusivamente una de las tantas políticas aplicadas por el gobierno en los países donde se instaura el socialismo internacional que maneja gran parte de los estados del planeta, la humanidad.

VISITANTES EN LINEA