LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

Hoy es un día donde debo cumplir con una deuda, deuda con el Ser, hacer mi aporte como escritor y primeramente Ser Humano, ante todos los necesitados de la tierra, y promover así la consciencia antes que la ofensiva, en todos y cada uno de ustedes.

Con éste escrito no pretendo ser el abogado del diablo, pero si el que abogue por la crisis que padece toda criatura viviente sobre la faz de la tierra, he tenido la oportunidad de Orar por todos los continentes de la tierra, incluyendo sus múltiples países, sin discriminación alguna de color de piel, condición sexual , costumbre, creencia, concepción de la vida y del espíritu, pero nunca he sido invitado a orar por los Estados Unidos de Norte América, y es precisamente eso, lo que me motiva en éste día, y me ha puesto a reflexionar, ha detenerme un momento en cual ha sido mi postura ante el castigo de la naturaleza y a veces de los instintos “humanos” contra esa región del Norte de América.
Imagino que en ese pueblo sobra gente que ore por ellos, pero la pregunta en cuestionamiento es : ¿Y nosotros qué ? acaso el pueblo de USA por llamarlo de algún modo, no es merecedor de las condolencias de muchos de los presentes, o es que nosotros ya los hemos juzgado y sentenciado a muerte, o para ser mas especifico es que vamos a juzgar a todo un pueblo de millones de seres humanos por las decisiones circunstanciales de un grupo reducido de personas que comandan el gobierno de los Estados Unidos del Norte de América o cualquier otro Estado del mundo ¡Pues no! ¡no somos Dios!

Me niego rotundamente a juzgar a un pueblo que a hecho Grandes, y relevantes aportes a la Evolución del Ser Humano, con su emblemático sistema de gobierno emprendido por verdaderos ciudadanos de la tierra, que estoy seguro que causan y siguen causando la admiración ante todos los libertadores y defensores de la Raza Humana y muchas gentes sencillas como tú y como yo en el mundo.

Por estas latitudes han sido más las acusaciones y las demandas que las loas y los homenajes a la excelencia, hemos visto que el odio de los latinoamericanos y muchos países subdesarrollados han ido de manera desproporcionada contra la ciudadanía Norte Americana, pero ahora sale otra interrogante donde nace tan infernal sentimiento de odio hacia esas ciudadanías ¿será la envidia? o un pensamiento contrario al de las Democracias en América; bueno respuesta se que usted tendrá muchas, muchas de esas vistas en películas, otras leídas en libros, periódicos y escritos de dudosa objetividad.

Con esto no quiero negar las responsabilidades que ha tenido y tiene ese imperio construidos por sus líderes y gentes esmerada, ni ningún otro Imperio del presente o del pasado, sino que, la rogatoria va hacia todos los creyentes en el Espíritu Universal de Vida, en modificar el Sentir Humano tanto hacia los países subdesarrollados como a los desarrollados, porque al final de cuenta somos nosotros los culpables del progreso, atraso e ineficiencia que nos rodea.

Los invito a todos a modificar la postura de la mente humana y reconocer los valores intrínsicos de un ciudadano Americano, sincretismo de las mas puras latitudes del mundo, el cual es usted.

No hay comentarios.:

VISITANTES EN LINEA