PLAN INTERNACIONAL SOCIALISTA

Ya es público lo que se fragua en Venezuela y toda Latinoamérica, el sistema político a dado la vuelta ciento ochenta grados para colocar a todos los venezolanos en una posición de desasosiego y desesperanza en cuanto, a cuándo saldrá victorioso el país de la autocracia e ignorancia que reina en la República.

Son los asesores cubanos, adoctrinados por el castroComunismo, los que dirigen los designios de la República Venezolana, la vieja guardia del comunismo manda y ejecuta gran parte de las líneas primordiales de gobierno que se desarrollan en el país, el presidente tal como sucedió en el decenio de la revolución cubana, comienza a meter la mano a los bancos, unos para nacionalizarlos y otros para liquidarlos de la escena económica del país, se cambio el congreso bicameral en una penosa unicameral asamblea nacional que rinde pleitesía a los intereses de la autocracia . En manos de una sola persona, se modifica la ley de educación para eternizar al Jefe de Estado, a través, de la educación de niños, que sirvan éstos para darle continuidad al régimen.

Todo esto con el falaz argumento de los comunistas de que se tiene 400 años de capitalismo, y eslogan como este, de que para ser venezolano sólo hace falta querer a Venezuela, dicen los cubanos.

Se les presenta un problema, el querer seguir manteniendo la asamblea nacional a los pies del comunismo internacional que oprime a los pueblos de la tierra , para luego así seguir transformando la constitución a los intereses de una persona,el cual le rinde culto a sus superiores, e instaurar la autocracia en el país. Así mantener en el poder al aliado de la internacional Comunista.

Se cambia la historia contada y escrita por nuestros historiadores y toda la tradición oída y hablada durante siglos, utilizando los medios de difusión masiva, transformando todos los valores de la democracia en valores del esclavismo, a demás pretenden los comunistas ahora apropiarse de la ética y la moral como si esta perteneciera al socialismo, cuando está muy distante de cualquier ideología política, y peor aun cuando se trata del nefasto comunismo, que tantas vidas humanas le ha costado a la humanidad, da lástima como aun se logra confundir a la humanidad con la mezquina historia de los comunistas que prodigan por el mundo, siendo ésta la campaña más ambiciosa y costosa que se pueda imaginar la humanidad.

Más aun, los mismos doctores del socialismo, logran confundirse cuando explican que el Estado no puede seguir atendiendo las necesidades de la sociedad, cuando por años han practicado los comunistas, el control de las necesidades de las personas a través del Estado, creando un caos en todas las instituciones.

Mientras que por otro lado dicen que se debe vigilar a las familias que tengan niños que se acuestan con hambre, no van a la escuela, están enfermos, entre otras cosas más, ¿en sí que es lo que pretenden? , será someter a una población a reglas mínimas de supervivencia, mientras existen unos majaderos que viven de las necesidades de los más desfavorecido que ellos denominan pueblo, proletario, campesino.

Se plantea que el Estado a nivel central tiene las políticas para establecer líneas de trabajo, priorizando necesidades de Salud, Educación y Seguridad, donde se establece que para el 2010 no debe quedar un niño sin escuela, ¿pero de cual educación estamos hablando? precisamente de la que eternice al comunismo en el país, con todas sus nefastas consecuencia de hambre, crisis, y necesidad, lo peor es que la población venezolana no posee la suficiente consciencia de que es realmente lo que necesita para salir del atolladero donde la han llevado los comunistas de siempre.

Ahora es cuando más fuerza toma esta doctrina, donde el Jefe de Estado, junto al Ejército controlan y dominan al pueblo, disimulado con una serie de instituciones creadas por los populistas para engañar a las mayorías y someterlos al conformismo eterno de la miseria y de la pobreza que reina en el comunismo.

Se plantea que se debe comenzar por los niños, y se hace énfasis en esta línea, ya que son ellos los únicos capaces de darle continuidad al sistema, siempre y cuando sean educados o ideologizados para tal objetivo, es por lo que se hace necesario para el socialismo saber cuántos niños hay en la comunidad.

Se crean los famosos círculos infantiles con distintos nombres que logren calar en las culturas donde se lleva el comunismo, con el fin de hacerlos afectos a las líneas del jefe de estado desde temprana edad con un equipo multidisciplinario que trabaje en pro del comunismo. Se forman a estos maestros en escuelas comunistas donde se les inculca una cultura materialista, comunista que sirva luego para retransmitir esos mismos valores a los más pequeños en las escuelas, desde temprana edad. Todo esto porque se sabe que el sostenimiento del comunismo está en que el sistema se basa en los niños, ya que son estos los que le dan continuidad al mismo.

Por otro lado ideológicamente los Socialistas tienen un hibrido actualmente de Capitalismo de Estado, Comunismo, Imperialismo, Socialismo y Democracia Social mas todos estos sistemas resultan en breve tiempo ser más perjudiciales para la humanidad que las mismas monarquías, en todos los ámbitos, ya que todos plantean un excesivo Control del Estado sobre los administrados.

Más todos los que son víctimas y victimarios de los Regímenes Socialistas terminan con el trascurso del tiempo recuperando todo el bagaje de Principios de Liberalismo Clásico, para reorganizar la estructura político social caótica que sus regímenes han generado en el planeta.

Es por eso que en la práctica, actualmente los más radicales se dirigen irremediablemente a una tercera vía con más tintes liberales de los que los mismos socialistas se imaginan en medio de sus nostalgias.

La Democracia Liberal, será la cura a tanto desastre gubernamental en el cual nos embaucaron las ideas socialistas por más de dos siglos.

Las Ideas socialistas en todos los países donde logran escalar, por innumerables causas, siendo la más resaltante la perdida de los valores de la familia y la espiritualidad, una vez en el poder logran crear una serie de instituciones del gobierno disfuncionales con nombres populares que terminan generando un gran caos en la Administración del Estado.

Todos estas instituciones tienen un fin en común mantener al jefe de estado y su aparataje gubernamental imperando en los espacios de la ciudadanía, utilizando una serie de arengas y consignas vacías, sin ningún asidero en la realidad, tales como democracia participativa, poder del pueblo, entre otros.

Cuando en realidad a los comunistas no les importa un bledo lo que diga la comunidad sino entra dentro de la planificación que estos en las estructuras más elevadas del estado, entiéndase jefe de estado y sus más fieles seguidores plantean, siempre de acuerdo al plan internacional que propone el comunismo mundial y su lucha día tras día por instaurarlo en toda la humanidad.

Apenas llega el comunismo al poder se empieza a hacer una nueva reorganización de lo ya hecho y evolucionado en la historia de la humanidad para ajustar las instituciones del estado a las apetencias del jefe de estado y los chacales del comunismo internacional.

Los partidarios de las ideas socialistas, materialistas, pretenden comprimir a toda la humanidad dentro de ideas irracionales, como el hecho de ver a la humanidad como una formación económica social, sin importarle nada la inteligencia y la libre determinación de los individuos en la búsqueda de la felicidad.

se jactan al hablar de una serie de conceptos sosos como condiciones subjetivas espirituales y condiciones materiales objetivas, las primeras plantean lo abstracto y las segunda el mundo material más en si todo lo quieren ver bajo un prisma muy reduccionista y si hubiera algo fuera de sus escasos sentidos físicos, no sólo no lo entenderían sino que además no lo tolerarían dentro de su gobierno, sistema político y económico, clasificándolo de una vez como perjudicial para el sostenimiento del comunismo, y ciertamente lo es, ya que manifiesta libre pensamiento e inteligencia humana.

Conceptos como trabajo, proletario, modo de producción, modelo productivo, fuerzas productivas, medios de producción, instrumentos de trabajo, objeto de trabajo, relación de producción, relación de propiedad privada, relación de propiedad social, les permiten hacer a los socialistas “planteamientos materialistas” como éste “No hay instrumentos y objeto sino hay hombres” lo cual evidencia directamente que ven a los hombres como objetos de trabajo, y no como inteligencias capaces de autodesarrollarse y autosuperarse a sí mismos.

Por otro lado explican los comunistas, que para que exista una revolución o situación revolucionaria deben converger estos tres elementos: a) elevado nivel de consciencia del pueblo, b) elevado nivel de organización del pueblo, c) elevado nivel de dirección del partido del pueblo, como se podrá apreciar en los hechos, los sistemas políticos social comunistas, logran penetrar a las naciones cuando hay una crisis de los valores de la familia, y se encuentra el país atravesando procesos anárquicos y de desorganización extrema que permiten la escalada y activación de partidos disociados ( antisistema) de los principios de la Democracia al podio de la escena pública, los cuales terminan siempre irrumpiendo en sistemas políticos autocráticos.

Ellos plantean que en la propiedad privada el consumo no es equitativo, mas se pregunta uno, ¿será que en la Propiedad Social donde los bienes y medios de producción son Propiedad del Estado, el consumo es equitativo?

Bueno hasta aquí nuestro análisis, espero que sea de reflexión para todos y cada uno de la distinguida ciudadanía mundial.

VISITANTES EN LINEA