EL MIEDO

Éste pendenciero agregado psíquico es el obstáculo principal del Hombre en conquistar la Libertad de Ser de cada una de las personas, èste yo no nos permite Ser Felices, es a éste obstinado al que le rendimos pleitesía, como si fuera Dios, preferimos vivir en la esclavitud con tal de que no muera la personalidad cobarde que hemos construidos de nosotros mismos. Todo lo que el sujeto piensa esta subordinado al miedo, todas las desiciones que toma el sujeto por muy osadas que parezcan es consecuencia del dispositivo que radica en la mente humana, conocido como miedo, por miedo somos capaces de los peores delitos contra nosotros y contra la sociedad, por miedo se lanzan las naciones y pueblos a las guerras, a causa del miedo piensan los estados que es la única manera de subsistir en el planeta.

El miedo se hace vestir con la vestidura de mártir cuando no es más que un esclavo de las fuerzas oscuras, el miedo nos hace despiadados con nuestros semejantes, nos hace traidores, adúlteros, fornicarios, mal padres, mal hijos, corruptos, malos ciudadanos, infieles al Cristo.

La causa del miedo reside en el falso concepto que tenemos del Hombre y de todo los que nos rodea, este mundo esta construidos en las bases del miedo, es por esto, que la sociedad es corrupta por naturaleza, ya que sus bases están asentadas en las arenas movedizas del miedo y no en la piedra de la verdad.

El hombre de esta época se sienta en el trono del miedo, y éste lo cuida, lo protege mejor que un pedestal de oro, al pasar de los años de haberse sentado y comido en el trono del miedo termina confundiendo el mismo miedo con el Valor del Ser.

El yo del miedo esta a años luz del Valor del Ser, hay que despojarse de la vestidura del miedo, que no nos permitirán jamás alcanzar el éxito en ninguna empresa justa y verdadera, el hombre vive y muere en su pobreza material a raíz del miedo que reside en la mente humana.

Éste agregado muchas veces sentado indignamente en el trono del Espíritu Humano, se presume rey de un ejército que no posee, de un poder que no se le concederá nunca al hombre que obre bajo la fuerza siniestra del miedo.

Las características del individuo donde predomine éste defecto psicológico son:

- Son personas impotentes, incapaces de hacer algo por sus propios esfuerzos.

- Tienden a subordinarse siempre a la vida fácil, la puerta ancha, la comodidad de mantener vivo el miedo.

- Son personas manipuladoras, a causa de su cobardía.

- Sujetos iracundos.

- Se niegan a aceptar la derrota de sus empresas, postulados, criterios, etc. Y cuando la aceptan son malos perdedores y capaces de los peores delitos contra sus adversarios.

- Personas débiles por naturaleza, poco inteligentes.

- Les encanta sentirse respaldado por las fuerzas de grupos afines a su forma miedosa de pensar.

- Les da miedo el miedo.

- No aceptan sentirse ignorados, les encanta sobresalir delante del vulgo.

- Utilizan muchas veces la ignorancia del vulgo para dejar plasmado su criterio empobrecido ante la justicia.

Las personas que deseen emprender el camino para destruir el miedo, y Convertirse en Seres Llenos de Luz, Valor, Justicia, Amor y Paz, deben realizar meditación sobre este atormentado, pidiéndoles a su Real Ser Interior que les muestre éste agregado tal cual y como es.

El idolatrado yo del miedo, lo sacamos de paseo todos los días, lo bañamos, lo vestimos con lo mejor que tengamos en nuestro armario, la acariciamos, ente otras cosas; resulta que el yo del miedo tiene la particularidad de ser muy escurridizo, a veces, ni lo notamos que lo padecemos.

Éste ego es contagioso, epidémico, a tal nivel que al sentirlo alguna otra persona pudiera afectar de inmediato al que no lo padece, siempre es un recuerdo de alguna experiencia desagradable que equivocadamente pensamos que pudiera repetirse.

El miedo llama al miedo por ley de afinidades, los delincuentes más peligrosos están cargados de éste defecto, es por tanto que se hacen tan perversos, porque en el fondo lo que sienten es miedo de dejar de existir. Es un defecto muy característico de los mandatarios de todos los países, lo cual los hace injustos, y obtusos a la hora de administrar la nación.

El miedo como ya se dijo lanza a los países a las guerras, y instaura los regimenes mas totalitarios y sanguinarios de la historia en los países del mundo, el miedo nos hace esclavos, serviles, subordinados del error, de las injusticias de nosotros lo llamados Seres Humanos.


Albert G.

VISITANTES EN LINEA